Mira estos emojis en versión LEGO

¿Por qué no?

¿Alguna vez imaginaste ver todos esos emojis amarillos en una versión Lego? A Iain Heath de Brothersa Brick se le ocurrió la brillante idea de crear esta versión y mostrarla en una galería en Flickr. La intención era hacerlo como regalo para un ser querido.

He creado el primer Brick-moji como un regalo para alguien muy querido para mí. Pero luego me di cuenta del patrón repetible, y el prototipo del proyecto cobró vida por sí mismo! Si asistes a la BrickCon en Seattle la próxima semana, encontrarás estos en la sección Bricks of Character, donde voy a dar uno a cualquier asistente que me puede ofrecer algo interesante como intercambio.

29799133401_43bcd12a7e_z

No es la primera vez que realizan este trabajo, también realizaron una colección de LEGO meme el año pasado. Además nos deja con la libertad de uso gratuito por lo que podemos compartir y editar, si así lo deseáramos. Por último Iain Heath nos dice:

Así que disfruten de molestar a sus amigos mediante la inserción de éstos emojis y memes en mensajes de texto! Brick-moji en Flickr contiene versiones de cada Brick-moji, además de un par de creaciones “extra” para tu diversión.

Si desean ver más de su trabajo les dejamos el siguiente link del sitio donde hacen figuras, naves a escala y más objetos geek en LEGO.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Nerdcore

También les puede interesar: Así luciría Suicide Squad si fuera dirigido por Quentin Tarantino.

 

 

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario