Nintendo nos tiene preparados 4 juegos móviles antes de marzo de 2017

14274511-10157530039065160-427740682-o_d4eu

Miyamoto dijo que no sabe “si terminarán siendo cinco”, después de todo

En una entrevista con Time, el creador de Mario, Shigeru Miyamoto, confirmó que se tienen preparados 4 juegos para móviles antes de marzo del 2017. Aunque el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, había prometido 5 títulos desde el año anterior.

Shigeru Miyamoto en la entrevista aseguró que, aunque el plan siempre fue sacar cinco juegos, “las condiciones del mercado y el proceso de desarrollo para cada título” han eliminado a uno de los juegos -que desconocemos- de su agenda de lanzamiento.

Por el momento el juego Super Mario Run fue anunciado durante la conferencia de Apple, en San Francisco. De esta manera es la primera vez que Mario llegará a los dispositivos inteligentes de manera oficial. Recodemos que el primer juego móvil de Nintendo fue Miitomo. El título no será gratuito y Nintendo anunciará el precio más adelante, asegurando que será lanzado a finales de este año.

Los otros juegos de Nintendo que se tienen preparados son: Fire Emblem y Animal Crossing. Títulos que llegarán más tarde de lo planeado; pues aún no se tiene anunciado fechas de lanzamiento.

En la presentación de Apple, el público quedó atónito cuando Shigeru Miyamoto hizo acto de presencia en el escenario, sorprendiendo con el lanzamiento de este nuevo runner, Mismo que asegura podremos jugar con una mano.

Si se perdieron la presentación, les dejamos el video a continuación:

¿Qué les parece? Nos gustaría saber lo que piensan de esta nueva estrategia por parte de la empresa japonesa.

Fuente: Time

Tal vez les pueda interesar: La NX será compatible con los juegos móviles de Nintendo.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario