Nintendo NX sí será una consola híbrida

nintendo-nx_ub6j

Los rumores se han confirmado por parte de The Pokémon Company.

Hace meses, distintas fuentes nos decían que la nueva Nintendo NX sería híbrida, pues funcionaría como consola de sobremesa para ser conectada a nuestra TV y una portátil para llevar con nosotros a cualquier parte.

Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de The Pokémon Company, ha arrojado algo a la luz sobre el misterioso hardware “NX” de Nintendo. En declaraciones a The Wall Street Journal, Ishihara dijo lo siguiente:

“El NX tratará de cambiar el concepto de lo que significa ser una consola casera o un dispositivo portátil. Vamos a hacer juegos para el ‘NX’ “.

Nintendo aún tiene que compartir detalles específicos acerca de cómo su plataforma de próxima generación va a funcionar, o si funcionará de manera similar a cómo Ishihara describió anteriormente.

nintendo_nx_fans

Nintendo NX realizada por fans (Reddit)

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima previamente dijo que el precio de Nintendo “NX”, sus características, y el lanzamiento de sus títulos serán introducidos durante este año, antes de su debut en todo el mundo, el cual se encuentra planeado para marzo de 2017.

Esperemos que la gran N confirme todo esto de su propia mano, ya que The Pokémon Company ya lo hizo, por lo que estamos seguros que podremos ver títulos de la franquicia en es esta consola, incluso los juegos que ya se están desarrollando para los dispositivos móviles. Recordemos que Nintendo tiene planeado cuatro juegos para antes de marzo de 2017, lo cual es probable veamos su funcionamiento en la Nintendo NX.

¿Ustedes están ansiosos por ver esta consola? No olviden dejar sus comentarios.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario