Pokémon GO llegará al Apple Watch

pokemon-go-apple-watch

¡Y luce bastante bien!

Jeff Williams, Director de Operaciones de Apple, anunció durante la Keynote de Apple del 7 de septiembre en San Francisco Califronia, que Pokémon GO llegará finalmente al Apple Watch.

La aplicación de Pokémon Go para este dispositivo realizará muchas de las funciones que la aplicación completa para móviles. Los jugadores podrán visitar Pokestops, eclosionar huevos, comprobar su equipo y el nivel. A diferencia de la aplicación de teléfono inteligente, los jugadores no pueden atrapar Pokémon en el Apple watch pero pueden ver las criaturas y gimnasios que se encuentren cerca al recibir notificaciones. Así evitaremos sacar el teléfono para capturar a la criatura y conquistar gimnasios, por lo que no tendremos la necesidad de llevar en la mano y encendido el teléfono todo el tiempo. De esta manera podremos ahorrar una gran cantidad de batería en un nuestro dispositivo.

image-1280x640

Además, la aplicación permitirá a los jugadores iniciar y terminar una rutina de ejercicios. Mostrará la cantidad de tiempo que han estado haciendo ejercicio, las calorías quemadas, distancia recorrida, y los items recolectados.

pokemon-go-en-apple-watch-keynote-youtu-be-ns0txu_kzl8-10 pokemon-go-en-apple-watch-keynote-youtu-be-ns0txu_kzl8-10

El CEO de Niantic, John Hanke informó que la app de Pokémon Go de Apple Watch estará disponible para finales de este año.

Niantic y Apple se beneficiarán de este lanzamiento ya que muchos fanáticos de la aplicación que no tenían intención de adquirir un reloj inteligente de Apple, quizá ahora sí se sientan tentados en hacerlo ya que aún se sigue retrasando el lanzamiento del Pokémon Go Plus, el accesorio oficial de la app en cuestión.

Te dejamos con la presentación de esta aplicación durante el evento de Apple:

¿Qué les parece? Si desean un Apple Watch, les recomendamos que le den un vistazo a las características del nuevo Apple Watch Series 2, anunciado en la Keynote, ya que ahora integra GPS y resistencia al agua. Garantizando un mejor rendimiento en la aventura Pokémon.

No olviden dejar sus comentarios.

Via: IGN.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario