Pokémon Go Plus ya está a la venta en varios países

pokemongo-plus-700x336

El accesorio más esperado ya se encuentra a la venta en Europa y estará llegando a más países

A pesar de que Pokémon GO ya no cuenta con gran parte de sus usuarios activos, debido a los baneos y sus recientes actualizaciones que descartan a teléfonos con root o jalibreak, Nintendo tienen esperanza de que la aplicación siga viviendo en los dispositivos inteligentes de sus usuarios para volverse a colocarse, después de su caída de acciones.

El reloj inteleigente oficial de la aplicación, Pokémon Go Plus, está ya disponible para su compra en las Nintendo Online Store de Reino Unido, Francia, Bélgica, Países Bajos, Italia, Portugal y España.

La funcionalidad de este wearable es que básicamente no tendrás la necesidad de ver tu smartphone todo el tiempo, ya que cuenta con las funciones principales del juego. Tendrás que conectarlo vía Bluetooth, con tu smartphone para que el accesorio avise cuando te encuentres cerca de una PokéStop o una criatura. Por medio de una vibración y una luz LED verde se iluminará para que presiones un botón y así recoger los objetos o atrapar al Pokémon lánzando una pokeballa. Si consigues atraparlo, el reloj vibrará nuevamente y la luz LED parpadeará, dando por finalizada la misión. Para saber cuál fue el Pokémon atrapado tendrás que revisar tu smartphone y sólo podrás usar pokeballs normales para atrapar a las criaturas. Tampoco podrás obtener alertas de Pokémon cercanos cuando se encuentre un incienso activo, aclara Nintendo.

El accesorio tiene un precio sugerido de $34.99 USD y de 39,99 euros en las tiendas online de Nintendo. Puedes conseguirlo en Amazon y GameStop, aunque de momento se encuentran ya agotados, por lo que esperemos que pronto vuelva a ver existencias, o esperar a que se encuentre en la tienda Online de Nintendo de nuestro país.

Si no te encuentras muy convencido de este accesorio, te recordamos que también estará disponible para el Apple Watch, además de una adaptación para Android Wear, por lo que no será exclusivo de la manzana.

Además Niantic asegura que la aplicación Pokémon GO está recibiendo actualizaciones para su sincronización con Pokémon Go Plus.

¿Qué les parece? ¿Creen que este accesorio siga manteniendo con vida Pokémon GO? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Endgadget

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario