Razer presenta Ornata, su nueva línea de teclados híbridos

maxresdefaultOrnata es la mezcla de la tecnología de teclados de membrana y mecánicos 

Razer, la compañía más grande de periféricos en todo el mundo para PC gamers sigue en la búsqueda para hacer más amena las exhaustivas horas de juego, y en esta ocasión ha desarrollado una nueva línea de teclados de tecnología híbrida, llamada Ornata.

Consiste en la combinación de la tecnología de los teclados de membrana, los cuales son utilizados en todo el mundo ya que son ideales para la escritura; y los teclados mecánicos que se caracterizan por tener un accionamiento rápido en cada golpe de tecla. Razer es la primera en combinar lo mejor de ambas ofreciendo en su teclados Ornata un tacto suave y acolchado, con un clic táctil en cada pulsación, ya que cuenta con una tecla clave, de diseño personalizado, que se ha hecho más corta para reducir el tiempo necesario para que sus acciones se registren, permitiendo que los dedos se muevan libremente entre cada tecla sin perder un solo golpe.

La compañía nos ofrece dos modelos que estos teclados, uno es sin iluminación y el llamado Chroma que cuenta con iluminación de LEDs independientes para cada tecla, ofreciendo 16.8 millones de colores y varios efectos. Al igual que en otros modelos de la compañía, por medio de Razer Synapse podremos personalizar varios aspectos de este periférico.

Esta nueva línea de teclados saldrá de manera oficial el 23 de septiembre, y se encontrarán disponibles en tiendas a finales de octubre. Por el momento se pueden pre-ordenar en la página de Razer, por lo que el teclado Ornata sin iluminación lo puedes encontrar a un precio de $79.99 dólares, mientras que el Ornata Chroma tiene un costo de $99.99 dólares.

Razer garantiza que los paquetes de Ornata incluirán un soporte para muñecas ergonómico magnético para colocar y quitar cuando así lo desees, mismo que puedes ver en el siguiente video promocional:

Para más información de esta nueva línea, visita la web oficial.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario