Rumor: ¿Nuevo Samsung Galaxy flexible?

galaxy-wings-patent-4

Samsung es una compañía que trata de arriesgar en nuevas cosas, y es entendible, ya que sus últimos dispositivos no han cautivado en gran parte al público, como ejemplo, las malas críticas hacía el Samsung Galaxy S5 no se hicieron esperar. La buena noticia es que la compañía aprende de sus errores y ha mejorando sus terminales. El Samsung Galaxy S6 nos trajo su pantalla curva, implementado en el Note 7, mientras que con la salida del Samsung Galaxy S7 nos encontramos con un escáner de iris, mismo que ha sido en otros smartphones.

La pregunta es ¿qué nos tiene preparado Sansung ahora? Por medio del portal Galaxy Club se presenta un documento de una patente de la compañía, en la que se puede ver un dispositivo con pantalla flexible, que incluso se dobla para ser colocado como un smartwatch y después volver a su posición normal para usarse como pantalla con teclado integrado. Una idea que resulta bastante interesante y práctica, para dejar a un lado el adquirir varios dispositivos, cuando se puede tener dos o tres en uno mismo.

galaxy-wings-patent-2

Si deseas mandar un correo o terminar un escrito importante; puedes hacerlo al desdoblar el dispositivo gracias a su teclado integrado en la pantalla.

 

galaxy-wings-patent-3

Adiós a los smartwach, “Wings” se puede moldear para colocarse en la muñeca.

 

El dispositivo tiene como nombre clave “Samsung Galaxy Wings”, el cual es revelado gracias a la siguiente imagen que hace referencia a un mensaje de bienvenida, en agradecimiento por adquirir dicho dispositivo.

galaxy-wings-patent-1

“Dear Sir or madam! Thank you for purchasing our Galaxy Wings today! Now you can enjoy our virtual keyboard, while having maximum space for writing and reading your e-mails. Enjoy your time with Galaxy Wings!”

No hay información de sus características internas ni cuándo saldría al mercado este dispositivo, pues sólo se tiene este documento de patente y de ser una realidad se encontraría en desarrollo. De cualquier forma esperemos que Samsung nos revele buenas nuevas y confirmación al respecto.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Samsung Club.

Te podría interesar: Crean tatuaje inteligente para controlar tu smartphone de forma remota.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario