Samsung Welt: El cinturón inteligente que ayudará en tu dieta

1366_2000

Un accesorio unisex que será una gran referencia para medir la salud

Parece que el mundo de los wearables sigue avanzado junto con los dispositivos móviles. Si bien ya tenemos smartphones y smartwaches, en esta ocasión tenemos un accesorio bastante útil que tanto hombres como mujeres utilizan en su guardarropa.

¿Que les parecería un cinturón que además de ser un accesorio parte de tu outfit también midiera tu cinturas para saber si te encuentras un poquito arriba de tu peso, o hacer una gran referencia de lo bien o mal que llevamos nuestros hábitos alimenticios y de actividad física? La compañía surcoreana, Samsung, está desarrollando este proyecto llamado Welt, desde principios de este año.

1366_2000_1_1

El cinturón tiene una hebilla inteligente que no sólo monitorea nuestra actividad física, también la circunferencia de la cintura, desde el mínimo hasta el máximo de las tallas para cinturón.

El gadget se sincronizará mediante tecnología Bluetooth 4.1 al Smartphone, y por medio de una aplicación (compatible con iOS y Android) se podrán ver los datos reunidos por sus distintos sensores, como por ejemplo, la distancia recorrida, la cantidad de calorías perdidas, así como la opción de personalizar un número mínimo de pasos que desees realizar, actividad física y control de peso. El cinturón tiene una autonomía en su batería, ya que es una pieza recargable de 90 mAh que garantiza hasta 20 días continuos.

A 12 días de finalizar su campaña en Kickstarter, Welt ha logrado recaudar un poco más de 73 mil dólares, (cuya meta era 30 mil), por lo que el cinturón se encontrará a la venta en enero del 2017.

El dispositivo llegara en diferentes modelos, desde el casual que costará 99 dólares hasta uno terminado en piel con una hebilla mucho más elaborada que tendrá un precio de 129 dólares.

¿Qué les parece? ¿Les gusta este nuevo dispositivo inteligente? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Xataka.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario