Stranger Things podría tener sus figuras POP! si los fanáticos lo exigen

funko-eleven2

Si eres fanático de esta serie de ciencia ficción original de Netflix, estas figuras de Funko POP! necesitan incluirse en tu colección.

Stranger Things se ha convertido en un fenómeno bastante exitoso, ya que esta serie se basa en la época de los 80 y sus guiños de las películas de la época, creando una maravillosa serie de ciencia ficción con referencias icónicas de películas como E.T. , Stand By Me, Poltergeist y en videojuegos como Silent Hill. Si aún no has tenido la oportunidad de ver esta serie, te la recomendamos muchísimo, pues ya está siendo considerada <<la serie de la década>>.

Funko ha realizado figuras de películas, series y videojuegos de toda clase, por lo que ahora nos atrae una excelente noticia. Por medio de Twitter, la fabricante de estos juguetes publicó ilustraciones de dos personajes de Stranger Things, incluso pidieron opinión de Millie Brown (Eleven), quien no ha respondido aún. Los tweets son los siguientes:

Por el momento sólo tenemos el diseño de estos dos personajes, Barb y Eleven. Desafortunadamente no hay información de la salida de estas figuras ya que Funko POP! aún no ha tenido ninguna plática con Netflix para obtener los derechos para estas piezas, así que sólo tenemos ilustraciones de ellas, aunque lo más probable es que pronto veamos su confirmación, debido a la exigencia de los fanáticos; pues de ser así, la primer figura en fabricarse sería la de nuestra querida Eleven. Esperemos que así sea y además de Eleven, la compañía se dedique a ilustrar prototipos de personajes como Hopper, Wheeler, Dustin o el propio Demogorgon.

¿Quién de ustedes no puede esperar a tener estas figuras? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Twitter.

Via: ToyNews.

Tal vez les pueda interesar: Mira las figuras POP! de Gears of War 4.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario