Adiós a la aplicación Vine

original

Twitter se despide de Vine, la red social de vídeos cortos con loops ilimitados

Hoy por medio de Twitter, compañía que adquirió Vine en el 2013, nos comparte una triste noticia, mediante un tuit de la misma Vine, la publicación nos lleva directamente a un comunicado en Medium, donde nos informan que tienen una noticia muy importante que compartirnos sobre Vine.

Dice lo siguiente:

Desde 2013, millones de personas han recurrido a Vine a reírse de bucles y ver la creatividad desarrollarse. Hoy en día, estamos compartiendo la noticia de que en los próximos meses vamos a dar por interrumpida la aplicación móvil.
Nada le sucederá a las aplicaciones, página web o a su vines hoy. Te valoramos a ti, a tus vines, y vamos a hacer esto de la manera correcta. Podrás acceder y descargar tus vines. Vamos a mantener el sitio web en línea, porque creemos que es importante todavía ser capaz de ver todos los vines increíbles que se han hecho. Se te notificará antes de hacer cualquier cambio en la aplicación o página web.

Por último agregan:

Gracias. Gracias. A todos los creadores por ahí – gracias por tomar una oportunidad en esta aplicación hasta ahora. A todos losmiembros del equipo en los últimos años que han hecho lo que esto es – gracias por sus contribuciones. Y, por supuesto, gracias a todos los que vinieron a ver y reír todos los días.
¿Que sigue? Vamos a trabajar muy de cerca en colaboración con los creadores para asegurarnos de que sus preguntas sean respondidas y trabajaremos duro para hacer esto de la manera correcta. Vamos a compartir más detalles en este blog y nuestra cuenta de Twitter, y lo notificaremos a través de la aplicación cuando empezamos a cambiar las cosas.
-Team Vine & Twitter

En cuanto a la razón de su cierre, según Hipertextual, es sobre un declive, ya que los usuarios estaban migrando a otras plataformas, las estrellas poco a poco abandonaban la red social, de la misma manera ya no había muchas novedades, en comparación de tiempo atrás.

 

¿Qué les parece? Ustedes estaban en esta red social? No olviden dejar sus comentarios.

Info: Twitter, Hipertextual.

También les puede interesar: Google Maps ya permite pedir comida a domicilio.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario