Apple retrasa el lanzamiento de los AirPods

maxresdefault

En septiembre, Apple nos prometió que los AirPods serían liberados a finales de octubre, entonces ¿qué pasó?

Según TechCrunch, Apple dice que necesita un “poco más de tiempo” para lanzar los AirPods.

La respuesta hacía los AirPods ha sido increíble. No creemos en el envío de un producto antes de que esté listo, y necesitamos un poco más de tiempo antes de que los AirPods están listos para nuestros clientes.

La compañía no reveló si las actualizaciones de hardware o software son la razón de la demora, de modo que no se sabría con exactitud.

Parece que Apple está tomando más tiempo para corregir los problemas ya sea de hardware o software que les impide a los clientes estar listos para sincronizarlos con el iPhone 7. Ya que se ha visto una variedad de pequeños problemas de interacción de software / hardware que han causado un poco de frustración. Por lo que no hay fecha de disponibilidad futura

Los AirPods son una nueva pieza de hardware para Apple que incorpora una media docena de nuevas tecnologías, incluyendo un chip inalámbrico a medida. No podían haber sido fácil de hacer y parece que está siendo reflejado en estos retrasos. Apple ha colocado los AirPods en el centro de una variedad de estrategias que rodean el audio inalámbrico y la IA, por lo que es importante que cuente con un acertado lanzamiento.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.al respecto.

Via: Gizmodo.

También les puede interesar: LG podría fabricar las nuevas baterías de Samsung para su nuevo smartphone.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario