ArtPC Pulse, la nueva PC cilíndrica de Samsung

1366_2000-1

Ya se puede pre-ordenar en Amazon de Estados Unidos

ArtPC Pulse, es una PC de escritorio cilíndrica que ahora está disponible para pre-ordenar en Amazon de Estados Unidos, (según la tienda, hay envio a México). ArtPC es un producto para los que se encuentren interesados en equipos con aspiraciones de arte moderno,.

1366_2000

Con una apariencia muy parecida a la HP Pavilion Wave, la ArtPC Pulse tiene 10,7 pulgadas de alto, y está diseñada con un cuerpo de metal y la iluminación completa circular. También puede obtener 360 grados omni-direccional de audio Harmon Kardon, sugiriendo indicios de Amazon Echo y Google Home. Dispone de cuatro puertos USB, al que se le añade uno USB tipo C que asegura la compatibilidad con todo tipo de periféricos. Adicionalmente, no le falta HDMI y adaptador Ethernet para el uso de redes por cable. La conectividad WIFI y Bluetooth también están presentes en este modelo. Incluye lector de tarjetas, por lo que da soporte al uso de este tipo de opción de almacenamiento que se ofrece en los terminales móviles.

samsung_artpc_2-100686852-orig artpc-pulse-3

El listado de Amazon anuncia módulos de expansión extraíbles, y señala que un módulo de 1TB de disco duro opcional está disponible por separado, aunque no está claro exactamente cómo funciona el sistema modular. Sin embargo, la versión de $ 1.200 USD de la PC viene con un 2,7 GHz de sexta generación Core i5, un SSD de 256 GB, 8 GB de memoria RAM, y puertos USB y HDMI-C. Los gráficos son manejados por una Radeon RX 460 GPU, por lo que puede ser una buena opción para correr juegos (aunque no la mejor).

También hay un modelo Core i7 $1600 USD que mantiene el SSD de 256 GB y RX 460 GPU, pero contando con un disco duro SATA de 1 TB y 16 GB de RAM. Ambos modelos estarán disponibles el 28 de octubre, por lo que puedes ponerte tu mejor atuendo más innovador de estudiante de arte, tomar un shot de espresso, y prepararte para ponderar tus mayores interpretaciones semióticas.

Su forma cilíndrica podría recordar a la Mac Pro de Apple, algo que puede agradar a muchos y causar controversia en otros.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: PC World.

 

También podría interesarles: Sharp Corner R, una pantalla sin bordes para los smartphone.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario