Facebook tendrá reacciones y filtros temáticos de Halloween

screen_shot_2016-10-27_at_8-32-54_am-0

Facebook proporcionará filtros de Halloween en transmisiones en vivo, al estilo de Sanapchat, así como reacciones temáticas.

Por tiempo limitado, las reacciones temáticas estarán disponibles a través de la red social en Halloween. Puedes añadirlos a las publicaciones de tus amigos con tan – sólo mantener pulsado el botón Me gusta-, en cualquier dispositivo móvil o en la web y verás las reacciones actualizadas. Una vez que esta promoción especial se termine, las reacciones de Halloween volverán a su estado normal.

halloween_reactions-mock2

Una de las tradiciones en Halloween es la oportunidad de disfrazarte, por lo que si te encuentras realizando una transmisión en vivo, podrás disfrazarte sin tener que pausar tu transmisión. Es por eso que Facebook ha introducido máscaras especiales que son similares a lo que se obtienen en Snapchat. Encontraremos una serie de máscaras, como un cráneo, una reina malvada, Jack O’Lantern, y una bruja. Tendrán duración durante la festividad Halloween antes de ser reemplazados por algún otro set desconocido. La idea es permitir que las transmisiones en vivo sean más creativas.

facebook-live-masks

Para poder aplicar una máscara, después de que se haya comenzado a transmitir en directo a través de Facebook, pulsa sobre el icono de la varita mágica en la esquina superior izquierda de la pantalla. Selecciona el icono de máscaras en la bandeja de herramientas creativa, desplázate por las opciones, y toca una máscara para hacer que aparezca automáticamente en tu rostro. Si no te gusta una máscara, dirígete hacia la izquierda y selecciona el signo “sin máscara”.

Facebook dijo que sus máscaras de Halloween se implementarán durante los próximos días para los usuarios de Facebook en iOS, no sólo en los EE.UU., sino también el Reino Unido y Nueva Zelanda. Hay planes para ampliar esta oferta en los próximos meses no sólo en más países, sino también a la aplicación para Android de Facebook. La empresa reconoció que las máscaras están disponibles para las figuras públicas que utilizan la aplicación Facebook Mentions para iOS.

¿Qué les parece? Esperemos que estas reacciones temáticas sigan en otras fiestas y fechas especiales, tal como ha sucedido anteriormente.

No olviden dejar sus comentarios.

Via: Newsroom y Venturebeat.

También les podría interesar:

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario