¡Halloween se aproxima a Pokémon GO!

pokemon-go-halloween-195063-1280x0-810x400

¡Atrapa todos esos Pokémon misteriosos más fácil!

La aplicación más exitosa de los últimos meses, Pokémon GO se une con bombo y platillos a una de las fechas favoritas de todos nosotros, Halloween. Ya que gracias a los desarrolladores, muchos de los juegos más populares crean eventos especiales, y es el turno de la aplicación creada por Niantic.

Por medio de su página oficial nos revela que desde el 26 de octubre al 1 de noviembre, tendremos la oportunidad de ganar el doble de Caramelos cada vez que capturemos, eclosionemos, y sean transferidos Pokémon! Por supuesto no olvidemos a nuestro compañero Pokémon, porque durante este tiempo nos ayudará a ganar Caramelos cuatro veces más rápido.

En el video se ven Pokémon como Gastly, Hunter y Drowsy, los cuales serán más comunes de los que creemos y podremos atraparlos y agregarlos a nuestra Pokédex.

Sin duda es una excelente forma de aprovechar la festividad para revivir un poquito la aplicación, ya que después de las actualizaciones y los bloqueos de hacks, los usuarios han bajado de forma considerable.

¿Qué opinan ustedes? ¿Son de los que aún juegan Pokémon GO? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Pokémon GO Live

También les puede interesar: Nintendo lanzará esta tierna mercancía crossover de Mario y Pikachu.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario