HiMirror, el espejo inteligente que da consejos de belleza

himirror-930x606-640x0

La primera consultora de belleza en el mundo

La tecnología avanza a paso agigantado, llevando a nuestras manos distintivos accesorios que ayudan a mejorar nuestra vida cotidiana. Ahora tendremos los mejores consejos de belleza en nuestro tocador con este nuevo espejo inteligente, HiMirror, un dispositivo creado por Simón Shen, con el fin de ayudar a que su esposa se sintiera increíble consigo y con la tecnología.

¿Qué es?

HiMirror es un dispositivo inteligente que, gracias a sus sensores y procesamiento de datos, puede evaluar la calidad de la persona que tiene enfrente. Por lo que es capaz de evaluar la condición de tu piel, incluyendo arrugas, líneas finas, tez, ojeras, manchas oscuras, manchas rojas, y poros de modo que puedas tomar medidas adelantadas para mejorar tu piel y lograr tus objetivos de belleza.

¿Cómo funciona?

Te proporciona el “Índice Síntesis” para una piel perfecta: salubridad, claridad, firmeza, textura y brillo, así como los planes de atención más eficaces de acuerdo al análisis facial de la piel.

El análisis exhaustivo de la condición de tu piel te ayuda a entender las diferentes necesidades de las distintas áreas de la piel.

La cámara HiMirror detecta automáticamente niveles de luz ambiental y ajusta el balance de claridad, la temperatura del color, y el flash en consecuencia para garantizar condiciones consistentes de día o de noche.

El software y hardware de HiMirror està especialmente diseñado para satisfacer los propósitos del análisis de la piel y para lograr resultados fiables.

HiMirror muestra la temperatura local, se sincroniza con el calendario de Google o puedes escuchar música en Spotify. Por si fuera poco incluye capacidades de reconocimiento facial y de voz, que permite a más de un miembro de la familia aproveche los beneficios de análisis automatizado de la piel.

Puedes colocarlo donde sea

No importa si instalas el HiMirror en tu cuarto de baño, dormitorio, u otra habitación, la posición fija del espejo hace que el el medio ambiente, la iluminación y su distancia frente a la cámara tienda a ser estable.

Lanzamiento y costo

Se encontrarán disponibles dos modelos en el lanzamiento: el modelo estándar de $ 189 USD ó $259 el modelo Pro, que contará con un maquillaje ligero multi-ambiente, lo que permite prepararse para cualquier condición de iluminación. Estará disponible exclusivamente en el sitio web de la compañía el 17 de octubre, pero puedes pre-ordenarlo.

Además de este espejo, el fundador de HiMirror está creando varios complementos y accesorios para que la experiencia de salud y belleza sea todavía más inteligente y acertada, Un ejemplo es el Smart Body Scale; un analizador inteligente para medir el peso de la grasa corporal, ayudarte a quemar esas calorías y recomendarte la dieta ideal y diseñar una rutina física. Este analizador se encontrará disponible próximamente.

Si quieres saber más de este espejo y sus accesorios, visita su sitio oficial aquí.

Fuente: HiMirror.

 

También te puede interesar: Nailbot, una impresora de uñas controlada con tu smartphone.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario