Microsoft presenta Surface Studio, la nueva PC All in One

surface_studio_overview_2_herofullbleed_v2

La pantalla LCD más delgada construida para la creatividad

La familia Surface de Microsoft se ha expandido para incluir oficialmente el modelo de escritorio. La compañía acaba de anunciar la nueva Surface Studio en el evento de hoy, en la ciudad de Nueva York. Estará disponible “en cantidades limitadas” esta temporada decembrina por $2999, $3499 o $4199 dólares, dependiendo de las opciones de hardware. Las Pre-ordenes comienzan hoy, y Studio también se expondrá en tiendas retail de Microsoft.

“Estamos totalmente convencidos de que la Surface cambia la forma de producir, la forma de crear, la forma en que se aprende”, dijo Panos Panay, que lidera el equipo de dispositivos de Microsoft. “El producto desmostrará que es todo eso – pero es un paso más allá. Será familiar de usar, pero va a sentirse diferente.”.

Dio a conocer la nueva Surface Studio, como una  “all-in-one”  con el “monitor LCD más delgado del mundo jamás construido” en 12,5 mm. La pantalla táctil contiene una carcasa de aluminio forjado y mide 28 pulgadas de ancho. Su display de salida es de 13,5 millones de píxeles, de acuerdo con Panay, que es 63 por ciento más que un televisor 4K. “Tiene la mejor pantalla de su clase”, dijo Panay.

surface_studio_innovation_2_herofullbleedpanel_v2

La Surface Studio es compatible con la salida de colores ampliada – esencial para los fotógrafos, camarógrafos y diseñadores. Microsoft se refiere a esto como “TrueColor”. La pantalla tiene una proporción de 3: 2 con 192 píxeles por pulgada. Es alimentado por los procesadores de 6ª generación de Intel y tiene una GPU Nvidia GTX 980M en el modelo de gama alta, 965M en el modelo de menor precio. La bisagra de Studio permite que la pantalla se puede ajustar a una orientación de 20 grados, adecuada para dibujar o marcar documentos de Word. “Estos brazos de cromo estaban destinados a desaparecer por completo en el fondo,” dijo Panay.

Sus especificaciones son las siguientes:

  • Display: 28-inch 4500 x 3000 PixelSense LCD (192 PPI), proporción de 3: 2, ajustes de color de Adobe sRGB y DCI-P, de 10 puntos multitouch.
  • Procesador: Sexta-generacion Intel Core i5 o Core i7.
  • Almacenamiento: 1TB o 2TB de propulsión híbrida.
  • Memoria: 8GB, 16GB, o 32GB of RAM.
  • Gráficos: GeForce GTX 965M 2GB ( con Core i5 Studio) o GTX 980M 4GB (con Core i7 Studio)
  • Puertos: 4 USB 3.0 (uno de alta potencia), conector para auriculares de 3,5 mm, ranura para tarjeta SD, Ethernet, puerto Mini DisplayPort.
  • Wireless: 802.11ac Wi-Fi, Bluetooth 4.0
  • Cámaras: 5MP cámara frontal con soporte Windows Hello, cámara trasera de vídeo de 1080p.
  • Sonido: Stereo 2.1 Dolby audio.

Para más información de esta Surface puedes ingresar aquí.

Sin duda luce increíble, ¿no lo creen? Ustedes ¿qué opinan? No olviden dejar sus comentarios.

Info: The Verge.

 

También les puede interesar: Microsoft anuncia headsets VR para Windows 10.

 

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario