Nailbot, una impresora para uñas controlada con tu smartphone

maxresdefault

Porque la tecnología también nos ayuda a vernos bien

¿Alguna vez imaginaste o viste un diseño que quisieras en tus uñas? Una chica como tú y yo, llamada Pree Walia, tuvo una maravillosa idea; junto con un equipo, tiempo y esfuerzo, desarrollaron una impresora para elegir diseños desde tu smartphone e imprimirlos en tus uñas. Puede ser desde una foto con tus amigas, un emoji, una creación personalizada o uno de los diseños predeterminados que viene en su aplicación.

4fb3762a9985992094d4ab3d10cc3ba3_original

El Nailbot fue creado por Preemadonna, una comunidad de tecnólogos dinámicos que inspiran la creatividad y la expresión de uno mismo con sus invenciones. La impresora de uñas de arte para tu smartphone imprime en tu uña de forma instantánea un nail art personalizado, en tan sólo 5 segundos.

La impresora trabaja de la siguiente manera:

1. Se pintan las uñas con una capa base de color claro. Aunque aseguran que el Nailbot puede imprimir en cualquier color.

2. Utiliza la aplicación móvil Nailbot para seleccionar lo que te gustaría llevar en tus uñas: Emojis, imágenes de tus mejores amigos, o incluso tu propio arte! (Nailbot trabajará con los teléfonos con Android y iOS.)

3.Pulsa Imprimir y en 5 segundos el arte aparecerá instantáneamente en tu uña, ¡así de simple!

Por el momento el proyecto se encuentra aún en fase inicial en Kickstarter, y ya tienen pensado enviar las unidades compradas a todo el mundo a partir de enero de 2018, lo que significa que falta más de un año para poder disfrutarlo en nuestros hogares.

El Nailbot tendrá un costo de 200 dólares. Los creadores aún no han informado sobre el tipo de tinta que necesitará la impresora, así que sólo queda esperar a que los mismos logren alcanzar su meta de 75 mil dólares para poder arrancar con el proyecto. Si deseas apoyar y saber más sobre los creadores, puedes hacerlo aquí. Hasta ahora han recaudado la cantidad de $50,184 dólares a 38 días de finalizar.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Kickstarter

También les puede interesar: Crean prototipo de una batería líquida alimentada por energía solar.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario