¿Una película de Gears of War en desarrollo?

maxresdefault

No se tiene aún la confirmación del director o escritor de la cinta.

Se ha anunciado que la adaptación de la película se está desarrollando con Universal Pictures. Esto sucedió durante la transmisión en vivo de la demostración del multijugador de “Gears of War 4,” La cinta se encuentra bajo la mirada de los productores de películas veteranas, entre ellos Scott Stuber ( “Ted”, “The Kingdom”) y Dylan Clark ( ” El origen del planeta de los simios”). Una película basada en la popular franquicia de disparos en tercera persona se ha rumoreado durante años, pero de Rod Fergusson, el jefe del estudio desarrollador de juegos The Coalition, dijo que ahora era el momento adecuado para dar el salto a la película.

“Como una manera de apoyar a la franquicia, el siguiente paso lógico era hacer la película”, dijo Fergusson. “Habíamos hecho cómics y novelas en el pasado, pero la oportunidad de trabajar con Universal para llevar la película a la vida era perfecta.”

No está claro en este momento si la película será una adaptación directa de los juegos, que originalmente siguieron al soldado Marcus Fenix en su lucha contra una amenaza invasora conocida como los Locust, o si sólo estará basada en el universo del juego.

“Creo que hay que dejar que las películas sean las películas”, dijo Fergusson. “Son dos medios diferentes, y dos públicos diferentes en algunos casos, y creo que algunas películas de videojuegos en el pasado han fracasado porque trataron de hacer una película para los jugadores. Si se tiene esta gran IP con una historia profunda y un montón de cosas; se pueden hacer historias interesantes. Eso es genial, pero si sólo vas por la audiencia de los juegos, entonces no va a ser una película exitosa.”

“Esa es una de las grandes cosas de trabajar con Universal”, continuó. “Estamos encontrando la línea en la que podemos decir que tiene suficiente cosas del canon que se siente real para el juego, mientras que al mismo tiempo va más allá y decir” Ok, ¿Qué es lo que hace que una película sea genial? “

Mientras esperamos a más información de la cinta, “Gears of War 4” llegará a Xbox One y Microsoft Windows el próximo 11 de octubre.

¿Qué les parece’ Por supuesto que todos tenemos sentimientos encontrados relacionados a esta noticia. No olviden dejar sus comentarios al respecto.

Via: Variety.

 

Tal vez les puede interesar: Mira las nuevas figuras POP! de Gears of War.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario