Pokémon Sun y Moon: Reveladas las evoluciones de las criaturas iniciales

Te presentamos a Dartrix, Torracat y Brionne, las evoluciones de los tres Pokémon iniciales de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Después de rumores que corrían por la red acerca de las evoluciones de los pokémon iniciales, finalmente se revelaron de forma oficial. Te los presentamos a continuación:

Dartrix (evolución de Rowlett)

Planta / Volador

Dartrix es capaz de detectar adversarios incluso a sus espaldas y, sin tan siquiera verlos, lanzarles con sorprendente precisión las plumas afiladas que esconde en sus alas. Y no se contenta con proyectarlas en línea recta, ¡sino que puede doblarlas para alterar su trayectoria!

Torracat (evolución de Litten)


Fuego

Las emociones que siente Torracat provocan un aumento de la temperatura de este órgano que, cuando desprende llamas para atacar, emite un agudo y claro tintineo.

Su melena constituye un excelente órgano sensorial con el que sondear el entorno, incluso en plena oscuridad, para detectar también la presencia de enemigos ocultos.

Agua

Durante el combate, desconcierta al rival con su baile y luego le inflige daño lanzándole los globos que crea constantemente y haciéndolos estallar.

Brionne es capaz de danzar en perfecta sincronía con los demás, aunque se acaben de conocer. En las noches de luna se han avistado grupos de ellos bailando al compás.

Además se reveló una nueva evolución para Greninja, forma Ash:

ashgreninja

Agua / Siniestro

Greninja ha aumentado su fuerza gracias a que Ash. Esto sucede al crearse un fuerte vínculo entre personas y Pokémon provocando así la Metamorfosis Afectiva, un fenómeno que hace que Greninja acumule poder y acabe adoptando esta peculiar forma.

Greninja Ash es muy superior a la de un Greninja corriente, lo que le permite moverse a tal velocidad que es casi imposible seguirle la pista. Puede formar grandes Shuriken de Agua en su espalda para arrojarlos en una rápida sucesión.

La habilidad Fuerte Afecto de este Greninja es única hasta el momento, y se activa tras debilitar a un oponente. Cuando esto sucede, Greninja adopta su Forma Ash. Al término del combate, Greninja Ash recupera su forma original.

Por si fuera poco se anuncio que ¡La Demo especial de Pokémon Sol y Pokémon Luna estará disponible en Nintendo eShop desde el 18 de octubre!

Te dejamos el video promocional de estas nuevas evoluciones.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Pokémon.

También les puede interesar: Krispy Kreme lanza unas suculentas donas de Pokémon.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario