Samsung anuncia que detendrá las ventas y cambios del Galaxy Note 7

note7_0

El modelo ya no se producirá ni se venderá debido a que el problema sigue presentándose

El Samsung Galaxy Note 7 ha presentado problemas en su batería desde septiembre del año en curso, como el curioso caso en el que el equipo explotó dentro de una camioneta e incluso la aerolíneas han prohibido a sus usuarios introducirlo a los aviones. La compañía surcoreana al investigar los casos, pidió que todo estos modelos fueran regresados de inmediato al lugar en el que fueron comprados para que Samsung se encargara de su remplazo, pero parece ser que el problema se sigue presentando.

La compañía ha liberado el siguiente comunicado

Estamos trabajando con los organismos reguladores pertinentes para investigar los casos reportados recientemente que implican el Galaxy Nota7. Debido a que la seguridad de los consumidores sigue siendo nuestra máxima prioridad, Samsung le pedirá a todo portador y socios minoristas a nivel mundial para detener las ventas e intercambios de la Galaxia Nota7 mientras la investigación se lleva a cabo.

Seguimos comprometidos a trabajar diligentemente con las autoridades reguladoras apropiadas para tomar todas las medidas necesarias para resolver la situación. Los consumidores, ya sea con un Galaxy Nota7 original o la sustitución del dispositivo Galaxy Nota7 deben apagar y dejar de usar el dispositivo y aprovechar los recursos disponibles.

El lunes pasado, operadores como AT&T, TMobile y Verizon en Estados Unidos ya habían anunciado su decisión de dejar de vender el modelo por preocupaciones de seguridad.

Es muy probable que la solución no llegue a este modelo y se descontinúe. De la misma manera, quedará en el recuerdo del más grave desastre de los gadgets que le está costando bastante a la compañía resolver.

Via: Samsung News Room.

¿Qué les parece? ¿Alguno de ustedes tuvo en sus manos este modelo? No olviden dejar sus comentarios.

También les puede interesar: Samsung Welt: El cinturón que ayudará en tu dieta.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario