Confirmado el evento de Overwatch: Halloween Terrorífico ¡Ya disponible!

halloweenoverwatch

Prepara los disfraces de tu héroe favorito

Hace unos días se filtraron imágenes de la tienda de xbox donde las lootboxes lucían un motivo de halloween. Ahora podemos decirles con toda la alegría del mundo que este evento ya ha sido confirmado a través de el blog oficial de Overwatch.

A partir de hoy, se reemplazarán todas las cajas de botín del juego por calabazas llenas de nuevos objetos cosméticos (más de cien)! Como en los eventos anteriores, todas las cajas de botín que consigas o compres a partir de este momento y hasta que termine el evento contendrán al menos un objeto de la colección Halloween 2016, incluidos iconos de perfil, grafitis, poses de victoria, gestos, jugadas destacadas, aspectos y mucho más.


El contenido de cada caja de botín de Halloween es aleatorio, pero podrás desbloquear algunas opciones de personalización espeluznantes con créditos en la Galería de Héroes mientras dure el evento.

Al desbloquear un objeto de Halloween, te lo quedarás para siempre, ¡así que podrás tener un aspecto terrorífico todo el año! La colección estará disponible hasta el 1 de noviembre, cuando termine el evento. ¡Así que no olvides encender tu plataforma favorita e ir a por todas estas sorpresas antes de que sea demasiado tarde!

Nuevo modo de batalla

En el evento Halloween Terrorífico de este año, también podrás participar en la primera pelea JcE cooperativa de Overwatch: La Venganza de Junkenstein. Forma un equipo con otros tres jugadores y enfréntense a una horda de espeluznantes enemigos, incluidos el propio Dr. Junkenstein, el monstruo de Junkenstein, la muerte, una bruja misteriosa y una multitud de zómnicos.

El evento se encuentra inspirado en el cómic El Monstruo de Junkenstein, que cuenta la terrorífica historia del Dr. Jamison Junkenstein, un inventor y científico que solía trabajar para el señor de Adlersbrunn. El sueño del doctor era crear vida artificial, pero su patrón se burló de él y de sus creaciones, lo llamó idiota y lo despidió. Junkenstein, ofendido, juró demostrarle al señor de Adlersbrunn que se equivocaba, y cuando un visitante inesperado apareció y le ofreció la clave para perfeccionar su creación, nació el monstruo de Junkenstein.

Ahora Junkenstein planea su venganza contra el señor de Adlersbrunn y solo cuatro héroes se interponen en su camino.

Los jugadores podrán elegir a la alquimista (Ana), al arquero (Hanzo), al pistolero (McCree) o al soldado (Soldado: 76) para defender las puertas del castillo de Adlersbrunn del ataque del Dr. Junkenstein. Los héroes deberán colaborar e idear estrategias no solo para resistir el avance de su macabro séquito, sino también para sobrevivir a oleadas y oleadas de zómnicos.

Por si fuera poco los perfiles de las redes sociales oficiales de Overwatch se encontrarán adornados de esta festividad.

¿Qué les parece? En lo personal me encantan estas fesividades ya que muchos de nuestros juegos favoritos tienen eventos de esta índole.

No olviden dejar sus comentarios.

Via: PlayOverwatch 

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario