Se filtran imágenes de la nueva MacBook Pro

1366_2000

Se percata la presencia de un panel táctil sobre el teclado

La web MacRumors descubrió nuevas imágenes de la nueva Macbook Pro que podría ser presentada este 27 de Octubre. La imágenes fueron obtenidas tras la actualización del nuevo sistema operativo macOS Sierra 10.12.1.

Las imágenes ocultas que representan la nueva MacBook Pro incluyen el nuevo método de pago Apple Pay, así como un panel táctil OLED, características que serán anunciadas el jueves.

Además de confirmar que dicho producto está todavía en proceso, por lo que las imágenes nos dan un primer vistazo de la rediseñada MacBook Pro antes de su lanzamiento. Un panel táctil OLED está situado en la parte superior del teclado, donde normalmente se colocarían las teclas de función, y claramente es compatible con Touch ID, para aumentar la seguridad en el equipo, tal como se utiliza con Apple Pay.

ntpgo9da6kudo43863cx

Como se ha rumoreado, el panel táctil; lo que puede llamarse la «Magic Toolbar,» parece ser contextual, en base a lo que hay en la pantalla. En las imágenes, Apple Pay se representa pidiendo a un cliente confirmar una compra colocando un dedo en el panel. Parece que Touch ID está integrado directamente en el panel OLED, sin un botón dedicado.

Aparte del panel táctil OLED, la nueva MacBook Pro tiene una apariencia similar en diseño a los modelos existentes. Parece que la MacBook Pro de 13 pulgadas se utiliza en las imágenes, lo que sugiere que la máquina tendrá altavoces situados a los lados del teclado.

El peso no se puede determinar a partir de la orientación de la MacBook Pro en las imágenes, pero los rumores sugieren la nueva máquina es más delgada y más ligera que los modelos existentes. Una bisagra rediseñada se puede ver en las imágenes, lo que sugiere que es de hecho un poco más delgada. También se ve que es mucho más plana, similar en diseño a la Retina MacBook, que utiliza un nuevo mecanismo de teclado Butterfly.

Los puertos no son visibles, pero en base a las últimas filtraciones, estamos esperando cuatro puertos USB-C y un conector para auriculares, un puerto HDMI, puerto MagSafe, y la eliminación de la ranura para tarjetas SD.

Apple anunciará la nueva MacBook Pro el jueves 27 de octubre al medio día. También se espera la aparición de un nuevo modelo de MacBook Air, y posiblemente las nuevas iMacs.

¿Qué les parece? Por fin un nuevo cambio significativo para estas computadoras. Sin duda muy interesante.

Via: MacRumors

También les puede interesar: Google lanzará su servicio de TV por Internet.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario