Se anuncia el regreso de Xbox FanFest en la Ciudad de México

fanfest_finallogo_ciudaddemexico_flattened_rgb-hero

¡Vive la experiencia Xbox FanFest!

¡Así es, el Xbox FanFest está de vuelta para un evento de 3 días en la Ciudad de México del 11 al 13 de Noviembre! A partir del viernes 11 de noviembre, Xbox invitará a 500 afortunados fans para disfrutar de una experiencia única en su tipo en la noche del viernes. Para ganar una invitación a este evento especial, se les pedirá a los aficionados participar en varias de las actividades de la comunidad. Las cuáles contarán con lo siguiente:

  • Una sesión informativa especial organizada por Phil Spencer a las 8.00 PM (hora local México). Los aficionados de todo el mundo pueden ver esto en vivo por Twitch en twitch.tv/xbox, www.twitch.tv/xboxmexico, y otros canales de Xbox.
  • El acceso anticipado exclusivo para el evento de Xbox en la Expo Santa Fe (sin hacer largas filas).
  • Kit para fanáticos, playera de Xbox y otros artículos promocionales de la marca
  • Meet and Greet con algunos de los mejores desarrolladores, líderes y personas influyentes de la industria
  • La mayoría de las entradas para este evento del viernes será sólo por invitación, pero todos los fans de Xbox tendrán la oportunidad de participar. Una cantidad muy limitada de entradas estará disponible (un boleto por cada persona).

El sábado 12 de noviembre y el domingo 13 de noviembre se llevará a cabo el Xbox FanFest en la Ciudad de México. Se abrirá a cualquier persona que quiera asistir y registrarse para obtener un pase. Los pases son gratis, pero limitados, así que estén atentos a los canales y medios sociales oficales de Xbox México y el hashtag #XboxFanFest para ser uno de los primeros en registrarse.

¿Qué les parece? No pierdan esta oportunidad.

Via: News Xbox.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario