“Piper” es el nuevo corto de Disney Pixar

PIPER – Concept Art by Jason Deamer (Production Designer). ©2016 Disney•Pixar. All Rights Reserved.Mira este hermoso corto de Disney Pixar titulado “Piper”

La animación de Disney Pixar se caracteriza por su cálida y hermosa estética, así como el contenido de mensajes de reflexión hacía las situaciones cotidianas de la vida, dando un enfoque más allá de las pequeñas limitaciones para resolver aquellos problemas con resultados divertidos y llenos de magia.

Piper trata de una madre pájaro que intenta enseñar a su pequeña cómo encontrar comida por sí misma. En el proceso, se encuentra con una experiencia traumática que debe superar para sobrevivir.
En el nuevo cortometraje de Pixar Animation Studios, “Piper“, una hambrienta andarríos descubre que encontrar comida sin la ayuda de mamá no es tan fácil.
El corto está dirigido por Alan Barillaro (supervisor de animación de “WALL • E“, “Brave“).

Los orígenes de Piper son un testamento del cómo han avanzado tecnológicamente los cortos de Pixar, los cuales han contado con un desarrollo continuo desde que los cortos empezaron a resurgir a principios de los años 2000. Cabe mencionar que la película de Pixar, El viaje de Arlo (2015), Sanjay’s Super Team, logró hacerse con el Óscar al mejor corto de animación en la pasada edición de los premios de la Academia de Hollywood.

Maravilloso ¿no lo creen? ¿qué les paerece? No olviden dejar sus comentarios.

También les puede interesar: Pokémon Generations: Episodios 9 y 10.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario