Blizzard cancela la novela gráfica de Overwatch

overwatch-the-omnic-crisis-graphic-novel

Blizzard nos ha roto el corazón al cancelar la novela gráfica de Overwatch, aunque tienen sus razones; te decimos cuáles son

La novela gráfica de Blizzard ambientada durante los primeros años del universo de Overwatch, llamada Overwatch: First Strike, ha sido cancelada, anunció el escritor principal Michael Chu. En un post en los foros oficiales de Overwatch, Chu dijo que Blizzard “finalmente decidió tomar la historia en una dirección diferente”.

“La idea original de la novela gráfica se remonta a los primeros días del desarrollo del juego y vino de nuestro deseo de contar la historia de la fundación de Overwatch durante la Crisis Omnica”, explicó Chu. “En los años transcurridos desde la concepción de First Strike, hemos desarrollado bastante el universo y sus historias. Mientras que el núcleo de esta permanece, hemos cambiado y ampliado sobre el cómo vemos los acontecimientos que tuvieron lugar durante los primeros días de Overwatch.

Por ahora, las primeras aventuras de Gabriel Reyes, Jack Morrison, Ana Amari, Reinhardt Wilhelm, Torbjörn Lindholm (y más!) tendrán que esperar otro día. Pero sabemos que esta es una historia que les entusiasma, y es una que todavía planeamos contar “.

Me gustaría agradecer a todos por el entusiasmo, la pasión y el apoyo que han demostrado hacia el universo de Overwatch. Tenemos una serie de historias en desarrollo que profundizarán más en el mundo y sus héroes, y no podemos esperar a compartir con ustedes en los próximos meses, concluye Michael.

Overwatch: First Strike estaba programado para ser lanzado digitalmente en noviembre, con una versión impresa de Dark Horse Comics planeada para enviar en abril de 2017. La novela gráfica de 100 páginas fue escrita por Micky Neilson y contó con el arte de Ludo Lullabi.

¿Qué les parece? Como pueden observar Blizzard está deseando llevar más allá las historias, no sólo de forma gráfica, ya que hemos visto maravillosas y emotivas animaciones que no dejan deseosos de más.

No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Overwatch.

 

También les puede interesar: Sombra ya está disponible en la nueva actualización de Overwatch.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario