Ya existe un control inálambrico para la NES Classic

cifi6q1ssemqt9hfgaazLa solución al problema del control Nes Mini y su cable corto ya está aquí y tiene un costo de $40 dólares

La NES Classic Edition de Nintendo es tan perfecta como gadget, excepto por aquellos cables del control que son ridículamente cortos. Ya puedes comprar extensiones, o simplemente puedes cortar las cables completamente ahora que el adaptador Bluetooth Retro Receiver funciona con la minúscula consola de Nintendo.

El Retro Receiver ya está disponible para las consolas de juegos clásicos como el NES original, el Super Nintendo, e incluso la computadora Apple II. Pero la última versión del adaptador está diseñada para conectarse a los puertos de la parte frontal de la nueva NES Classic Edition de Nintendo, permitiéndote jugar con una amplia variedad de controles inalámbricos compatibles con Bluetooth, en lugar de la opción cableada incluida.

pro-img

Si pasas la mayor parte de tu tiempo jugando con un control de PS4, ahora también puedes usarlo con la NES Classic Edition. O si tienes alguna extraña afinidad por el Wiimote de Nintendo, también puedes conectarlo de forma inalámbrica a la diminuta consola.

Pero si no cuentas con un control inalámbrico, eso no es problema porque inicialmente el nuevo Receptor Retro sólo estará disponible en un paquete de $ 40 dólares, el envío iniciará a mediados de diciembre e incluye el controlador inalámbrico muy parecido al de NES, creado por 8Bitdo.

specs-1920px

El envío iniciará a mediados de diciembre y están disponibles para su pre-orden a partir de ahora, y podrás utilizar dos al mismo tiempo para las partidas multijugador. Por lo tanto, es recomendable que pre-ordenes dos paquetes, ya que ninguno de los dos jugadores va a querer quedarse con los controles incluidos del NES Classic Edition.

¿Qué les parece? ¿Pagarían por este paquete o les parece excesivo siendo que la NES Mini costó más de lo que pensábamos? No olviden dejar sus comentarios

Via: Gizmodo.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario