Este podría ser el costo del Nintendo Switch

switch

Parece que el Nintendo Switch tendrá dos precios dependiendo de su almacenamiento

Los primeros rumores sobre el precio de la próxima Nintendo Switch han comenzado a rodar hoy, en TechnoBuffalo, informando un precio inicial no confirmado de $ 250, junto con una opción de almacenamiento más alto por $ 300. Precios que podrían haber sido filtrados con bastante antelación por el sitio web canadiense de Toys “R” Us.

El precio en lista es de $ 329.99 dólares canadienses, lo que equivale aproximadamente a $ 245 dólares estadounidenses, un precio que podría redondearse a 249 dólares y posiblemente 249 euros para Europa. Por supuesto, hay una posibilidad de que podría ser simplemente un marcador de posición, pero sin duda sería una opción extrañamente específica y adecuada para ese propósito.toysrus_switch_price

Aunque tendremos que esperar hasta el 12 de enero de 2017 para que Nintendo anuncie el precio final del Switch de manera oficial.

Let’s Play Video Games también informa que los controladores Switch Pro se venderán por $ 39.99 dólares. Precio que coincide con el costo de los controles Wii U Pro .

nintendo-switch-reveal-12-1280x720

Si es cierto el precio de Nintendo Switch, sería bastante bajo y definitivamente accesible para muchos jugadores. Aún más cuando consideras que la próxima consola de Nintendo funciona como una máquina portátil y una consola doméstica.

¿Qué les parece? ¿Es de su agrado el precio? No olviden dejar sus comentarios.

Info: TechnoBuffalo y WDDFTECH.

También les podría interesar: Nintendo Switch sí tiene una pantalla táctil.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario