Posiblemente el Galaxy S8 será el primer smartphone con Snapdragon 835

snap

El chip Snapdragon es 835. 27% mas rápido y consume un 40% menos de energía

El Qualcomm Snapdragon 835, el sucesor del Snapdragon 821, fue filtrado por el blogger ruso Eldar Murtazin (quien dijo sobre el final de la línea Nexus de Google mucho antes que los Pixels) y ahora ha sido confirmado por ambos, Qualcomm y Samsung. Con eso dicho, la pregunta inmediata se refiere a la llegada inminente SoCs en el mercado, específicamente con el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 en pocos meses. Aunque todavía hay algunas especulaciones sobre todo, las especificaciones del SoC que se han filtrado en línea – dando el aterrizaje del Snapdragon 835 al Galaxy S8.

De acuerdo con la hoja de especificaciones de Snapdragon 835, el próximo Qualcomm SoC tendrá el número de modelo MSM8998, ligeramente por delante del actual Snapdragon 821 SoC (número de modelo MSM8996) y tiene una CPU octa-core (en contraste con el Snapdragon 821 de cuatro núcleos), Adreno 540 GPU, UFS 2.1 tecnología (en contraposición a UFS 2.0), y ser producido sobre la base de un proceso FinFET 10nm que añadirá la función Quick Charge 4 (Carga Rápida), mismo que la empresa dio a conocer hace seis meses. Si la filtración es verdadera, entonces el Galaxy S8 traerá 6GB de RAM en todo el mundo.

sd-835

Finalmente, la hoja de especificaciones afirma que el nuevo Snapdragon 835 será lanzado en Q1 2017, con el lanzamiento del Galaxy S8 en el Mobile World Congress de Barcelona 2017 (MWC) que se celebra a partir del 27 de febrero. Falta poco para la confirmación de todo esto, pero las especificaciones filtradas de China son a menudo precisas (6GB RAM del Galaxy Note 7 que Samsung más tarde reconoció?). Sin embargo, como con todo lo demás inicialmente, se debe tomar como un rumor.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: SamsungMobile.

También les puede interesar el siguiente artículo relaciona: LG podría fabricar las baterías de Samsung para su nuevo smartphone.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario