Google lanza una linea de fundas inteligentes para su smartphone Pixel

screen_shot_2016_11_17_at_4-43-12_pm

Los Live Cases para Pixel lucen espectaculares

Google está lanzando dos “Live” cases de teléfono para su smartphone Pixel, que no sólo se ven bien en los teléfonos, sino también al cambiar el fondo de pantalla diario. El más lógico de los casos es Google Earth-themed, que cambia el fondo de pantalla de tu teléfono a una foto aleatoria de algún paisaje de Google Earth cada día. También puedes presionar el botón de acceso directo para obtener más información sobre esa ubicación. La magia de papel tapiz en vivo depende de una conexión NFC.

Por otro lado, el Google Trends Live Case establece los temas de búsqueda de tendencia como fondo de pantalla, lo que podría empeorar realmente rápido. Por ahora, las fundas sólo están disponibles en los Estados Unidos y Canadá, pero los temas cambiarán dependiendo de dónde se encuentren los usuarios. La doble pulsación en un tema de tendencia cambiará a una nueva, mientras que presionando el botón de acceso directo proporcionará más detalles.

Tanto Google Earth Live Case como Google Trends Live Case cuestan $ 49.99 dólares y están disponibles a través de la tienda online de Google, Best Buy y Verizon.

¿Qué les parecen? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario