Instant Games nos permitirá jugar en Facebook Messenger

games-onesheeterJuegos como Pacman, Space Invaders y Galaga estarán disponibles en Facebook Messenger, gracias a Instant Games

Facebook anuncia por medio de su blog oficial, que ha lanzado Instant Games, una nueva experiencia de juego multiplataforma HTML5 en Messenger y Facebook News Feed para móviles y web. Esta nueva experiencia de juegos permite a las personas descubrir, compartir y jugar sin tener que instalar nuevas aplicaciones.

newsroom-games

Se puede acceder a Instant Games en Messenger, a través del nuevo icono del controlador justo debajo del lugar donde se escribe un mensaje, ofreciendo una experiencia divertida y social con juegos basados en puntajes, tablas de clasificación y conversaciones de grupo para desafiar y competir contra cualquier persona en Messenger. Los juegos instantáneos también se pueden jugar en Facebook News Feed, lo que permite una experiencia multiplataforma perfecta donde la gente puede descubrir nuevos juegos a través de recomendaciones, publicaciones, desafíos y las páginas de Facebook de los juegos individuales. Un marcador de juegos instantáneos dedicado también está disponible en Facebook, donde la gente puede ver y reproducir instantáneamente todos sus títulos favoritos que disfrutaron anteriormente en ambas plataformas. Los jugadores tienen el control completo de su experiencia de juego – compartiendo puntuaciones sólo con las personas con las que están jugando en Messenger. Instant Games está actualmente disponible en 30 países para iOS 8 o posterior y Android 5 o posterior.

instantgames_newsfeed_fb_previews_new

Juega en Instant Games

Hay 17 títulos ahora disponibles para jugar, con muchos más por venir, a través de Messenger y News Feed en la última versión de las aplicaciones, incluyendo títulos populares de clásicos arcade a la acción, así como otros favoritos modernos.

games-titles

Si desean obtener más información sobre cómo acceder a Instant Games en Messenger y Facebook News Feed, la compañía nos proporciona el siguiente video:

Desarrollando para Instant Games

Instant Games, que inicia en beta cerrada, abre una oportunidad única a los desarrolladores de juegos para que la gente descubra y disfrute al instante jugando sin tener que instalar nuevas aplicaciones. Utilizando sólo una versión que se ejecute en la versión web, los desarrolladores pueden implementar fácilmente sus juegos instantáneos en múltiples plataformas para llegar a los 1,79 millones de personas en Facebook, así como a 1.000 millones de personas en Messenger. Facebook News Feed también incluye el “Instant Play” llamada así a la acción para ayudar a impulsar la distribución y el descubrimiento de nuevos juegos.

Los desarrolladores interesados pueden aprender cómo subir a los títulos de Instant Games registrándose aquí.

Muchos de los partners interesados en desarrollar para esta plataforma, se encuentran en la siguiente imagen.

final_developers_nascar_instantgames_new

Interesante, ¿no es así? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Messenger Blog.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario