Según rumores el siguiente iPhone podría tener una pantalla curva

iphone-con-pantalla-curva¿Justo a tiempo para celebrar los 10 años del iPhone?

El lineup del iPhone 2017 de Apple podría incluir un modelo con una pantalla curva similar a los dispositivos Edge de Samsung, según un nuevo informe de The Wall Street Journal. Los proveedores de Apple dijeron al periódico que se les pidió «aumentar la producción de pantallas orgánicas más delgadas y emitir pantallas prototipo con mejor resolución que las de Samsung».

Pero con eso en mente, la compañía también está considerando más de 10 prototipos, así que una pantalla curva es la que llegará al mercado.

Hemos escuchado este rumor antes cuando se combinó con la idea de que al menos uno de los nuevos teléfonos de Apple incluiría una pantalla OLED. También hemos escuchado que el lineup del iPhone 2017 incluirá tres dispositivos: dos modelos de 5,5 pulgadas diferenciados por sus pantallas, y un modelo de 4,7 pulgadas. Los modelos más grandes pueden incluir cámaras duales y 3D (la última característica se dice que LG la está desarrollando).

Por lo visto seguirán más y más rumores hasta que no se filtre un diseño final, como ha pasado anteriormente. De momento esperemos que el iPhone 8 (conocido así por ahora) sea más novedoso y diferente. Algo que encaje para celebrar los 10 años que se cumplen en el 2017 desde el primer iPhone.

¿Qué les gustaría que incluyera el próximo modelo de iPhone? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario