MekaMon: un robot araña con realidad aumentada para realizar batallas

white_wmm_standardpackage_cufront-jpg-pagespeed-ce-2i7mszm9kc

MekaMon es lo que siempre soñaste, si alguna vez imaginaste realizar batallas de robots

MekaMon de Reach Robotics podría ser el robot más divertido y accesible en el mercado. Aprovechando la realidad aumentada, cualquier persona interesada en un buen momento puede agitar a su teléfono inteligente para luchar con sus robots en el mundos físico y virtual al mismo tiempo.

MekaMon utiliza la cámara en nuestros smartphones para identificar y rastrear a través de una aplicación que lo acompaña. La aplicación sirve como centro de control para dirigir a los robots y disparar armas. Las batallas comienzan en una estera que es aproximadamente dos por tres pies. A partir de este momento, los robots pueden ir a cualquier parte, incluso esconderse detrás de los muebles mientras tratan de superarse mutuamente.

team_foundertrio_wmekamon

Co-foundadores de izquierda a derechat: John Rees, Silas Adekunle y Chris Beck

Los robots se envían con modos single y multi-jugador. Una campaña para un solo jugador prueba a los jugadores a través de una serie de desafíos que les permiten ganar mejoras. Las opciones multijugador incluyen el combate tradicional entre robots, así como modos especiales como Tug of War y Last Man Standing.

 

Un solo MekaMon tiene un costo de $329 dólares, así como un paquete de dos por $599 dólares. Los modos de juego como Tug of War permiten a dos jugadores jugar con un solo robot, pero muchas características requieren de dos bots.

group-mekamon-battle-jpg-pagespeed-ce-bbrr7fwtdx

Uno de los productos más comparables actualmente en el mercado es Overdrive de Anki. Los juguetes de carreras permiten a los jugadores luchar en el mundo real con coches físicos que se aumentan con armas controlables desde un teléfono inteligente. Un kit de arranque de Overdrive se vende por $149 dólares, incluso con un kit super-premium que contiene casi todo lo posible por $499 dólares.

Naturalmente, la tecnología principal de MekaMon es más avanzada. Los coches de Anki no implican realidad aumentada de la misma manera que MekaMon y la mecánica de un coche con cuatro ruedas móviles es mucho menos complicado que un robot de cuatro patas que se mueve en tres dimensiones.

MekaMon está disponible para pre-orden a partir de hoy y se espera que se envíe en enero de 2017.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Techcrunch.

También les podría interesar: Xiami crea una máscara para purificar el aire.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario