¡Ya podremos ver Netflix sin conexión a Internet!

netflix_pr_darwin_tv-ui_marvelsdaredevil_spanish_latamNetflix quiere hacernos la vida más agradable con este anuncio, y lo ha logrado

Quedarán atrás los problemas de tratar de obtener una conexión estable o los excesivos datos de nuestro plan para seguir disfrutando de nuestra serie favorita mientras nos encontramos en alguna sala de espera o viajando, Algunos días atrás la empresa había dicho que esta opción no llegaría porque se necesitarían más conexiones WIFI públicas, sin embargo, Amazon Prime Video sí tenía un servicio sin conexión, por lo que Netflix no debía de quedarse atrás.

Netflix ha informado por medio de un comunicado que, a partir de este miércoles podremos disfrutar de su plataforma con la opción de ver sin una conexión a Internet. Esta opción estará disponible para cualquier suscriptor en el mundo con la aplicación instalada en un dispositivo iOS o Android.

«Si bien muchos de nuestros miembros ven Netflix en casa, hemos escuchado que otros quieren continuar viendo Stranger Things mientras van en un avión u otros lugares donde el Internet es limitado o caro», dijo Eddy Wu, director de innovación de producto en Netflix.

Eso era antes. Ahora solo tendremos que hacer clic en el botón «descargar» en la página de información de la película o serie que nos interese ver, y más tarde podremos disfrutarla sin conexión a Internet.

netflixmobile

La opción de descarga y ver offline se encuentra en algunas series y películas. Se irán incluyendo más poco a poco, pero por el momento, Orange Is The New Black, Narcos y The Crown ya están disponibles a partir de hoy.

Si aún no visualizas esta nueva característica, te recomendamos actualizar tu aplicación a la última versión.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Netflix.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario