El nuevo modo Arcade de Overwatch contará con recompensas semanales

ozvobrql

Los cambios en el juego llegarán pronto a Overwatch con el modo Arcade

Blizzard acaba de presentarnos a Sombra, y poco a poco van llegando más detalles de los cambios y mejoras que habrán en Overwatch, en esta ocasión se agregará un nuevo modo de juego.

El nuevo modo Arcade de Overwatch, anunciado por Blizzard en la BlizzCon 2016, dará a los usuarios nuevas formas de jugar en este shooter de héroes … y una nueva forma de ganar lootboxes.

El modo Arcade está reemplazando el modo de Brawl semanal que cambia las reglas normales del juego de Overwatch, pero también está absorbiendo el Weekly Brawl. El modo es en realidad una suite de otros tipos de juego, incluyendo Mystery Duel, Elimination, Mystery Heroes, No Limits y la lista de reproducción completa de las Brawls existentes del juego.

Los jugadores podrán jugar cualquiera de los modos en Arcade y ganar recompensas, hasta tres lootboxes por semana. Para ganar un botín, los jugadores simplemente tendrán que ganar tres partidas en cualquiera de los modos Arcade de Overwatch.

Durante el panel de hoy en la BlizzCon 2016, el director del juego, Jeff Kaplan, detalló los nuevos tipos de juegos de Arcade de Overwatch, comenzando con Mystery Duel, una batalla 1 vs 1. En Mystery Duel, el juego elegirá al azar a un héroe en cada ronda. Ambos jugadores deben jugar como ese héroe uno contra el otro, en un desafío de nueve rondas. Kaplan dijo que Mystery Duel sirve como un ecualizador, donde los jugadores pueden probar sus habilidades de manera uniforme unos contra otros.

dbqjplam

Debido a que el Mystery Duel es uno a uno, se jugará en un mapa más pequeño. El nuevo mapa Ecopoint, en la Antártida – hogar de las instalaciones de investigación de Mei – servirá como el escenario de Mystery Duel.

yq9j92bz wza6bpqe

Elimination es un modo de 3v3 en el que dos equipos de tres luchan en un concurso de mejor de cinco rondas. La intención es que una vez que los jugadores eligen la composición de su equipo, estarán limitados en esa elección hasta la siguiente ronda.

Los Brawls actuales de Overwatch, como Super Shimada Bros., High Noon y MOBAwatch, estarán disponibles como parte de una lista de reproducción en el modo Arcade. Blizzard tiene nuevos tipos de Brawl en desarrollo, dijo Kaplan, incluyendo uno en el que los equipos están compuestos sólo de Lucios y Reinhardts. Otro, llamado This Is Ilios, que envía a los jugadores a la sección de pozos de Ilios, y los únicos personajes seleccionables son Lucio y Roadhog.

7aexvvbr

El tipo No Limits del modo Arcade es donde todo es permitido. Si quieres jugar como un equipo lleno de Torbjorns y Meis, No Limits es el lugar. El modo se está agregando a Arcade porque Blizzard está realizando un cambio importante en el modo Quickplay: El desarrollador está estableciendo el mismo límite de héroe único que introdujo en el modo competitivo, porque, según Kaplan, es necesario que Quickplay se mantenga sano.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Polygon.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario