Posible precio del NES Classic Mini en México

Nes-mini

La NES Mini está por llegar a México

Por medio de Twitter se ha filtrado una imagen del folleto promocional de la tienda Best Buy en México, donde se observa el precio que tendrá la consola retro de Nintendo, la NES Mini, de ser correcto el precio mencionado, no sería extraño, ya que es costumbre que los precios se eleven de este lado. Ya que originalmente, la consola tiene un costo de 60 dólares.

La consola, Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System Nes Mini, incluirá cable HDMI, adaptador de corriente, conexiones USB para los mandos y un mando Nintendo Classic Mini que sigue el modelo del icónico diseño original.

La imagen a continuación:

nes-classic-mexico

Además de Best Buy, la cadena Sam’s Club se encuentra anunciando la preventa de la Nintendo Classic el próximo 4 de noviembre desde las 7 am hasta las 8pm (o hasta agotar existencias), por lo que pronto podremos confirmar si el precio es cercano al mencionado por Best Buy.

blanding-videojuegos-nes-110416-1366x360

La NES Mini, estará disponible el 11 de noviembre del 2016 y contará con 30 juegos clásicos de la época en la que los 8-bits dominaban el mundo.

¿Qué les parece? ¿Creen que el precio es elevado? No olviden dejar sus comentarios al respecto.

Fuente: Twitter y Sam’s Club.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario