Presentados los Z-Moves de los iniciales de Pokémon Sun y Moon

sun-moon-169-enPokémon Sun y Moon están a pocos días de ser liberados, pero The Pokémon Company todavía nos bomabrdea revelando nuevos detalles y nuevos ataques

En el último video, The Pokémon Company nos da una demostración de los Z-Moves especiales que serán exclusivos para los tres Pokémon iniciales. Los Z-Moves son una nueva característica que se está introduciendo en Sun y Moon, y son esencialmente poderosos ataques que sólo se puede utilizar una vez en la batalla, siempre y cuando el entrenador tenga el elemento adecuado para su uso. Estos tres ataques de gran alcance se pueden utilizar solamente con Decidueye, Primarina e Inceneroar, las formas evolucionadas finales de Rowlett, Litten y Popplio.

El Z-move especial de Decidueye, «Sinister Arrow Raid», permite que los Pokémon se eleven alto en el cielo y se rodeen con un gran número de flechas. A continuación, derriba de nuevo a su oponente lanzanso un devastador ataque.

El movimiento exclusivo de Inceneroar, «Malicious Moonsault», atraerá a los fanáticos de la lucha libre. En preparación para su ataque, un ring de lucha aparece alrededor de su oponente, seguido por Inceneroar convirtiéndose en una potente bola de fuego explosivo que ejecuta un golpe fatal.

El último Z-Move especial, «Operetta Oceanic», pertenece a Primarina y ofrece una de las mejores producciones cinematográficas. Usando su poderosa voz, Primarina evoca una bola gigante de agua y la guía a su oponente, dejándola sobre su cabeza. Cuando el entrenador da el signo, Primarina desata una nota poderosa en la parte superior de sus pulmones, haciendo que la bola gigante se rompa y un torrente de agua caiga sobre su oponente.

View post on imgur.com

La otra revelación interesante que viene del nuevo video son dos nuevas Ultra Bestias, UB-03 y UB-05. The Pokémon Company anunció la inclusión de Ultra Beasts y las describió como criaturas poderosas que «poseen poderosos poderes y podrían representar una amenaza para los humanos y Pokémon, por lo que son de temer».

ultrabeasts-1024x341

La primera Ultra Beast introducida es UB-03, ahora conocida como Lighting. Es un monstruoso árbol eléctrico que parece ofrecer una oleada masiva de descargas eléctricas a su oponente en la batalla. UB-05, o Glutton, el cual es un enorme cangrejo con garras. Es tan fuerte como intimidante y desencadena un golpe poderoso una vez que esté completamente cargado y listo.

Pokémon Sun y Moon llegarán al Nintendo 3DS el 18 de noviembre.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Polygon.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario