Primer póster de Alien Covenant

mv5bmje5mje0mzc4nf5bml5banbnxkftztgwnjmzmtgynze-_v1_sx1777_cr001777937_al_

¡Ya está aquí el nuevo póster de Alien Covenant!

20th Century Fox acaba de lanzar un nuevo póster para Alien: Covenant – con el lema “run”. Sin embargo, la fecha en el cartel se lee el 19 de mayo de 2017, lo cual significa que la fecha de lanzamiento se ha movido un poco de la original, es decir, el 4 de agosto de 2017 ¡Esta es una noticia muy emocionante! El cartel en sí presenta una burla muy descarada de un xenomorfo, no tan críptico como el cartel de Prometeo.

Alien: Covenant es una de las secuelas más intrigantes en el horizonte, una película que parece estar juntando las piezas más exitosas de Prometeo e inyectándolas con el terror más tradicional de “¡Oh Dios mio, va a matarme!” que definió el clásico original de Ridley Scott de 1979. El primer cartel de la película ha llegado y es digno de mención por dos razones: revela que la sexta película de Alien ha cambiado una vez más las fechas de lanzamiento y deja muy claro que esta será una película de terror.

Aunque en palabras tempranas se ha sugerido que el Xenomorph clásico está consiguiendo una nueva apariencia en Covenant, el individuo en el cartel se parece bastante a la monstruosidad introducida en la primera película. Probablemente vamos a ver todo tipo de horrores frescos y familiares en esta película.

Todavía conocemos muy poco acerca de Alien: Covenant, excepto que será un suave reinicio de Prometeo, siguiendo a la tripulación de una nave colonia que descubre un planeta paradisíaco con un solo habitante: el androide David, una vez más jugado por Michael Fassbender. Y donde va ese robot poco ético, sabes que las criaturas desagradables con sangre ácida y una cosa que babea probablemente no estará demasiado atrás.

Fuente: Twitter.

Via: Slash Film.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario