Samsung patenta un terminal flexible enfocado en las funciones de la pantalla

6a0168e68320b0970c01b8d23cdeb3970cParece que las pantallas curvas y flexibles serán la tendencía del siguiente año, o eso nos hace pensar Apple y Samsung

Samsung ha realizado patentes relacionadas con pantallas flexibles desde hace un par de años, pero una de las patentes más recientes es, un músculo artificial para pantallas flexibles que les permitiría doblarse sin la presión de una mano humana cuando se aplica presión. Una nueva patente concedida al gigante coreano por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) proporciona más información sobre el papel del músculo artificial en pantallas flexibles, así como la calidad de construcción del propio panel flexible.

Hay dos capas de electrodos con película de elastómero en el medio, y Samsung dice que el panel de pantalla flexible incluirá el uso de plástico, particularmente policarbonato, para lograr una mayor flexibilidad de pantalla y resistencia al calor.

6a0168e68320b0970c01bb09561820970d-pi-720x442

Muchos se preguntan qué hará Samsung con las pantallas flexibles, pero la compañía no da ninguna pista en su última patente. Lo que podemos saber de la actual escena tecnológica es que las pantallas y los dispositivos se rompen cuando la presión se aplica de manera inusual, y la última patente de Samsung sólo puede poner fin a las preocupaciones actuales de durabilidad del dispositivo. Y, como se ha dicho antes, la pantalla flexible de Samsung creará el verdadero híbrido de teléfono / tableta y justificará el uso del término “phablet” que actualmente se refiere a teléfonos inteligentes de 5 y 6 pulgadas.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Samsung Mobile.

Fuente: Patently Mobile.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario