“Sombra” es confirmada en el nuevo corto animado de Blizzard

sombrabipv

“Sombra” será un héroe con la función de Ataque

Finalmente, después de filtraciones, conteos interminables o interrumpidos en la página oficial de Overwatch; Blizzard Entertainment lanza un corto animado llamado “Infiltration” durante la apertura de la BlizzCon 2016 (evento que se llevará a cabo durante el 4 y 5 de noviembre) para revelar a la misteriosa Sombra, la nueva personaje que se unirá a Overwatch la próxima semana para los afortunados jugadores en PC en el “Public Test Region” (PTR) junto con un nuevo mapa llamado Ecopoint Antarctica. En consolas de sobremesa se dice que llegará hasta Diciembre.

Corto en Inglés

Corto en Español Latino

En la historia del juego, Sombra (de la cual no conocemos su nombre) es una sobreviviente de la Crisis Ómnica, gracias a sus habilidades como hacker y su afinidad con las computadoras, obtenía información y manipulaba a los poderosos para develar la conspiración mundial que había descubierto. Fue miembro de la banda mexicana “Los Muertos” y trabaja con la villana organización “Talon”, junto con los personajes Reaper y Widowmaker.

ow_sombra_3p_013

En cuanto a la jugabilidad, Sombra se clasifica como un carácter ofensivo, con capacidades de hackear las funciones de otros personajes. Lo que le permite desactivar temporalmente oponentes y desactivar los paquetes de salud. Además, el poder Thermoptic Camo de Sombra permite temporalmente un camuflaje y su poder Baliza de translocación le permite teletransportarse, incluso en medio de la batalla. Por último, el Ultimate de Sombra es PEM, lanza un pulso de energía que desactiva cualquier escudo enemigo y habilidades en una amplia zona alrededor del personaje.

“Su invisibilidad y sus ataques debilitantes han hecho que Sombra desarrolle unas técnicas de infiltración insuperables. Su hackeo puede alterar la estrategia de los enemigos, lo que los convierte en blancos más fáciles, y su PEM supone una ventaja ante grupos de enemigos. La baliza y el camuflaje de Sombra la convierten en un objetivo difícil de atrapar.”

Para más información, visita el siguiente enlace.

Fuente: Blizzard.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

También les puede interesar: “The Last Bastion el nuevo corto de Overwatch”.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario