Sombra ya está disponible en la nueva actualización de Overwatch

sombra-hack

¡Finalmente el día de hoy llega Sombra a consolas y PC!

El nuevo parche ya está llegando a consolas y PC. Pesa 9.5 GB, así que estén preparados con un poco de espacio libre en su almacenamiento para poder jugar después de sus actividades. Los detalles del parche son los siguientes:

Cambios Generales:

  • (PS4) Añadido soporte PlayStation 4 Pro
  • Se hizo una serie de mejoras de formato de datos, lo que debería reducir los tiempos de carga y reducir los requisitos de espacio de almacenamiento del juego.
  • Se hicieron varios ajustes a la cantidad de experiencia necesaria para levelear.
  • La cantidad de experiencia necesaria para alcanzar los niveles 2 a 13 permanece sin cambios.
  • La cantidad de experiencia necesaria para alcanzar los niveles 14 a 100 se ha reducido ligeramente.
  • La cantidad de experiencia necesaria para alcanzar los niveles después de los 100 es ahora constante (20.000 XP) y ya no se reiniciará después de cada promoción.
  • El daño a cosas que no sean jugadores (como la torreta de Torbjörn o el teletransportador de Symmetra) ya no carga los Ultimate.
  • Los costos de los Ultimate se han incrementado en un 25% para todos los héroes.
  • Nuevo Heróe: Sombra

Uno de los hackers más notorios del mundo está saliendo de las sombras: Sombra, es una infiltrada misteriosa que usa la información para controlar a los que están en el poder.

Utiliza su pistola automática para sacar a sus enemigos, poniéndose en posición con su Thermoptic Camo, lo que le permite ser invisible y moverse más rápidamente por períodos cortos de tiempo. Esto le da la capacidad de llegar más allá de las defensas enemigas sin ser detectada, pero al instante se le revela si recibe daño o ataca a un enemigo. También tiene un Translocator, que se puede lanzar como una granada. Cuando se activa, Sombra se teleporta a su ubicación (incluso mientras está en vuelo).

La habilidad máxima de Sombra, EMP, descarga energía electromagnética en un radio amplio, hackeando a cualquier persona atrapada dentro del alcance, destruyendo las barreras y escudos enemigos.

  • Nuevo modo de juego: Arcade

Descubra nuevas maneras de jugar Overwatch en el modo Arcade. Elije entre una variedad de modos de juego, mapas y reglas que giran con regularidad y que no encajan en Quick Play o Competitive Play. Ya se trate de duelos 1-a-1, 3-vs-3, nuestra alternante selección de peleas, o reglas especiales como «sin cambio de héroe», no deberías tener problemas para encontrar un juego que se adapte a tu estado de ánimo. La experiencia se gana como cualquier otro modo, pero también puedes ganar recompensas específicas de Arcade, como Loot Boxes.

  • Nuevo Mapa de Arena: Ecopoint: Antarctica

Realiza un viaje a Ecopoint: Antártida, la instalación de Overwatch anterior donde se encontraba la climatóloga Mei-Ling Zhou. Mientras investigaba las anomalías climáticas severas en la región, la estación fue golpeada por una tormenta polar intensa. Sin opciones y sin suministros, el equipo decidió congelarse de forma criogénica hasta que pasó la tormenta. Creían que sólo sería por unos meses, pero Mei despertó casi una década más tarde.

Ecopoint: La Antártida es un nuevo mapa de Arena compacto que cuenta con múltiples modos de juego nuevos, incluyendo una batalla 3-vs-3 y duelo 1-en-1.

  • Temporada 3 del juego competitivo

La segunda temporada de Competitive Play terminará el 23 de noviembre a las 4PM PDT (24 de noviembre a 0:00 UTC), y la tercera temporada comenzará el 30 de noviembre a las 4PM PDT (1 de diciembre a las 0:00 UTC). Durante la semana de receso entre temporadas, podrás seguir jugando en Modo Competitivo, pero tu calificación de habilidad no se verá afectada y no se otorgarán Puntos Competitivos.

También se han hecho algunos ajustes en el sistema de clasificación de habilidad para la temporada 3. Los jugadores se distribuirán más ampliamente en los niveles de habilidad, lo que significa que su calificación de la temporada 3 probablemente será menor que la temporada anterior.

Por si fuera poco, se hicieron algunos ajustes en algunos de los heróes, para más información, vean los detalles aquí.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente. Battle.net

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario