Super Mario Run nos revela nuevos detalles, precio y fecha de lanzamiento

original

Super Mario Run será el juego en el que puedes jugar con una sola mano

En este juego runner, Mario avanza sin parar por cada nivel, ejecutando diferentes saltos según el momento en el que toques la pantalla. Dependerá de ti que realice maniobras.

Así es cómo se jugará:

sec04_img01

Mundos

Corre entre colinas, a través de cavernas, en mansiones encantadas, a bordo de fortalezas aéreas, dentro de castillos y más.
Podrás completar 6 mundos y sus 24 niveles diseñados para jugar con una sola mano.
sec04_modal02_img03

Carreras

En este modo cada competición es diferente. Deberás superar la puntuación de otros jugadores, realizar mejores acrobacias, reunir mayor cantidad de monedas y obtener la mejor aprobación de más Toads. Si eres lo suficientemente espectacular, los Toads se irán a vivir a tu reino. Si tus acrobacias son lo suficientemente espectacular, desatarás la fiebre de oro. Cabe destacar que para participar en las carreras, necesitarás boletos que podrás obtener de varias formas, como completar mundos o en los minijuegos de tu reino.

sec04_modal03_img02

Tu reino

Crea tu propio reino colocando edificios y otros elementos que podrás conseguir gracias a los Toads reclutados en las carreras. Los Toads a los que hayas impresionado durante las carreras te ayudarán a reconstruir y personalizar tu reino para hacerlo aún más magnifico. El que podrás personalizar con más de 100 elementos diferentes.

Costo y fecha de lanzamiento

Super Mario Run reveló su costo y fecha de lanzamiento de manera oficial por Twitter. El juego tiene fecha de lanzamiento para el 15 de diciembre de este año, y estará disponible para iOS por $9.99 dólares, que equivale aproximadamente a 202 pesos mexicanos.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Nintendo.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario