Tráiler del anime de Pokémon Sun y Moon

pokemon-sun-and-moon-anime

El tráiler del anime de Pokemon Sun y Moon luce más serio de lo que la serie es en realidad

La adaptación de dibujos animados de Pokémon Sun y Moon se estrenó en Japón el jueves por la mañana, justo a tiempo para el lanzamiento de los juegos Pokémon Sun y Moon el 18 de noviembre. Las primeras reacciones de los fans en Twitter sugieren que, a pesar de una cierta controversia en torno a su nuevo estilo de arte, el anime es una comedia alegre cuyo tono se ajusta a su entorno.

Aunque la animación todavía transmite que hay algo diferente sobre esta adaptación de los dibujos animados anteriores de Pokémon, The Pokémon Company U.K nos asegura lo siguiente:

“Ash tiene un aspecto más fluido y juvenil, y Alola se llena principalmente de colores brillantes. Ese es el poder de la edición parsa ustedes”, sin embargo – y quien haya editado el tráiler para el público británico e inglés, hace pensar que los fans de Pokémon prefieren que su anime sea lo más serio posible.

Aunque lo oculten en la edición del video, no podemos olvidar las caras exageradas que hay en la animación, como en el caso de la siguiente imagen:

zq6i8iqqzyeb6iwj2ynf

O incluso la dudosa calidad:

885x

Ustedes ¿qué opinan acerca de el nuevo estilo de animación que se le dio a la serie? ¿Están de acuerdo con el cambio? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: The Official Pokémon Channel.

También les podría interesa el siguiente artículo relacionado: Presentados los z-Moves de los iniciales de Pokémon Sun y Moon.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario