¡Universal Studios en Japón contará con atracciones de Nintendo!

shigeru-miyamoto-universal-studiosSe invertirán 40 millones de yenes para las atracciones de Nintendo, y estará terminado en el año 2020

Universal Studios Theme Parks abrió sus puertas en Hollywood, California en 1965. Desde entonces, han creado otros parques temáticos en Orlando, Florida, Japón y Singapur.

Para los entusiastas de los parques temáticos, Universal Studios es el lugar para ir. Sus atracciones son algunas de las mejores del mundo y son responsables de traer propiedades icónicas a la vida. Por ejemplo, el paseo Terminator, T2 3-D: Battle Across Time, es uno de los favoritos de los fans.

Universal Studios Japón planea gastar 40.000 millones de yenes (debería ser aproximadamente $350 millones de dólares) en las atracciones de Nintendo, que se alojarán en el lado izquierdo de la puerta principal del parque. El plan es hacer que el trabajo esté terminado para el 2020 para los Juegos Olímpicos de Verano. Es una inversión a gran escala – aproximadamente la misma cantidad que el área temática de Harry Potter (El Mundo Mágico de Harry Potter). que se abrió en julio de 2014.

Universal Studios Japón eleva sus ganancias tomando una ruta peculiar donde hace atracciones basadas no sólo en películas, sino también en juegos japoneses y anime, por lo que tienen un acuerdo básico con Nintendo en un esfuerzo cooperativo para expandir negocios. Al principio se asumió que la asociación iba a ser sólo una atracción en el que Mario sería su único tema, pero teniendo en cuenta cómo el nivel de inversión es el mismo que Harry Potter, las posibilidades son tan altas que el área se ampliará en múltiples atracciones junto con restaurantes y tiendas de artículos.

otsdhkm6pocystdgootoDado que va a ser colocado justo al lado izquierdo de la puerta principal, se supone que estaría utilizando el área que actualmente es para eventos. Universal Studios Japón sólo tiene un terreno en el que puede expandirse, pero ya que están considerando mover el área utilizada para oficinas y habitaciones de personal justo al lado del área de eventos, este espacio puede estar asegurado.

En el siguiente video, vemos que Shigeru Miyamoto de Nintendo y el creativo de Universal Mark Woodbury, hablan sobre la visión de esta colaboración.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Nintendo Everything.

 

También les puede interesar: Este podría ser el costo de Nintendo Switch.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario