Xiaomi crea una máscara para purificar el aire

s_dd260972cd604b18bf0f072641c840ee

La compañía china se preocupa por el efecto de la polución en el ambiente

El último producto de Xiaomi bajo su marca Mijia es una máscara purificadora de aire portátil llamada “Mi Purely Air Mask”.

Las máscaras de aire no son algo que normalmente se espera de una marca de smartphones, pero con Xiaomi todo es posible. De hecho, la empresa tiene una amplia gama de productos que van desde una arrocera hasta una pluma. Pero, de nuevo, Xiaomi siempre hace algo genial con estos productos. Así que deben estar preguntándose ¿Qué diablos haría Xiaomi con una máscara de aire? Esa es una pregunta normal sin duda, pero esta Mi Purely Air Mask viene con un ventilador incorporado y un purificador de aire que garantiza el 99% en el filtrado de partículas de suspensión (PM) 2.5.

Al igual que cualquier otra máscara de aire ordinario, el cuerpo principal de la máscara Mi Purely Air está hecha de un poliéster, que se utiliza para las correas laterales. La parte interesante, es la inclusión de una pequeña máquina rectangular ubicada en el lado superior derecho de la máscara. Es básicamente una pequeña máquina que consiste en un ventilador ultrafino y un filtro de aire N95. Vale la pena señalar que la velocidad del ventilador dentro de la máquina se puede controlar con un botón y viene con tres niveles. Justo debajo del ventilador, se encuentra el filtro de aire N95 que consta de cuatro capas compuestas de nanopartículas. El cartucho como el filtro de aire es fácil de quitar por lo que se puede cambiar cuando sea necesario remplazarlo.

s_13e79be9234e4984afc28056a38ce796

La alimentación de todo este sistema es una batería de Li-Ion que se puede cargar fácilmente usando un puerto Micro USB. La mejor parte es que no se requiere quitar la batería de la máquina mientras se carga. En su lugar puede simplemente utilizar un puerto USB y conectarlo a un powerbank para cargar. Xiaomi afirma que la batería en su interior puede durar hasta 4-8 horas. Por lo tanto, es necesario cargar esta máscara de aire todos los días cuando llegue a casa.

s_52b6a9ded16d48cbb42a2f0b4a04f3a3

Xiaomi Mi Purely Air Mask ya está disponible para su venta a través del portal crowdfunding de la compañía por 89 Yuan ($ 13.5 dólares aprox.) La máscara está disponible sólo en color gris y pesa alrededor de 51 g. En caso de que no lo sepas, Xiaomi ha lanzado recientemente un nuevo purificador de aire Mi Pro y un indicador de calidad del aire en China. Aparte de eso, la firma china actualmente vende su purificador de aire Mi 2 en la India.

¿Qué les parece? Sin duda un invento bastante útil en regiones donde la calidad del aire desafortunadamente es pésima.

Via: Techpp.

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario