Amazon patentará almacenes flotantes que desplegará drones para entregar paquetes

c0yptshvqaezqod

Esto no es precisamente la nueva tecnología de la nube de Amazon

Hay imágenes de patentes recientemente descubiertas, en las que Amazon diseñó un plan para tener una aeronave de 13 mil metros sobre la Tierra, almacenando una flota de drones y paquetes para entregar. Amazon dijo que estos vehículos aéreos no tripulados transportarían mercancías a las puertas de los consumidores, cayendo y deslizándose.

1366_2000

Amazon ha estado presionando para que las entregas de drones sean importantes desde que anunció Prime Air en 2013. Hizo su primer lanzamiento de drones el 15 de diciembre, en una prueba en el Reino Unido. La compañía ha presentado múltiples patentes – incluyendo el almacén de aeronaves – para aviones no tripulados desde que anunció sus planes. Pero podrían quedarse así, teniendo en cuenta las quejas de Amazon sobre el ritmo de la Administración Federal de Aviación para las regulaciones de UAV.

Las oficinas de Estados Unidos recibieron la patente en abril por el “Airborne Fulfillment Center” – una manera elegante de decir “almacén en el aire”. Amazon había solicitado la patente en diciembre de 2014, pero hace poco fue descubierto por Zoe Leavitt de CB Insight.

En su solicitud de patente, Amazon sugirió que la monstruosidad aérea permanecería en los cielos por un período indefinido, dependiendo de aeronaves más pequeñas para reabastecer su flota con más paquetes, combustible, suministros y aviones no tripulados.

amazondrone

Debido a que se necesitaría demasiada energía para que los drones volvieran a la aeronave, simplemente se dirigirían a una de las aeronaves más pequeñas para ser enviadas, sugirió Amazon.

Los dirigibles también podrían ser utilizados como carteles en el cielo: Amazon observa que el centro podría bajarse a más de 600 metros sobre las ciudades y servir como espacio publicitario. Eso incluye los transbordadores más pequeños que se utilizarían para reabastecer el barco.

Por el momento estas patentes siguen en ese status de espera. Por lo que falta mucho tiempo para que podamos verlos en funcionamiento, si es que logran hacerse realidad.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: CNET.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario