Mira esta maravillosa animación de Poochy & Yoshi’s Woolly World

maxresdefaultAdemás de la animación, Nintendo reveló nuevo gameplay de este juego port de Wii U

Nintendo acaba de lanzar un par de videos promocionales para Poochy & Yoshi’s Woolly World en su cuenta japonesa de YouTube. El primero es un nuevo gameplay en el que nos enseñan todo lo que podremos hacer en este nuevo título. Se observa que es un magnífico y fiel port del hit de Wii UYoshi’s Woolly World, el cual se considera como la secuela espiritual de Yoshi Island.

Todo lo entrañable de Yoshi, en su tiempos dorados en la SNES se han conservado y optimizado para la portátil de Nintendo. En este título podremos navegar por más de 50 nuevos mundos como el compañero más confiable de Mario, recolectando joyas, descubriendo sellos secretos y recuperando hilos perdidos de patrones y diseños. El mundo entero y sus habitantes han sido diseñados en una estética de estilo artesanal irresistible, y Nintendo hace un trabajo tan maravilloso recreando texturas y patrones que a la vez parecen familiares y novedosos.

Esta vez, hay un mayor énfasis en Poochy, el adorable corcel de Yoshi. En el mundo lanoso de Yoshi, Poochy demostró ser un amigo leal y estimable. Él (o ella) tiene que encontrar y obtener muchos de los objetos ocultos dispersos en ciertos mundos y Poochy también puede hacer varias de las secuencias de plataforma en este juego (que puede llegar a ser increíblemente difícil) mucho más manejable.

Poochy & Yoshi’s Woolly World vendrá en un paquete con un pequeño Poochy amiibo de estambre, que se puede utilizar para convocar la ayuda de Poochy y sus cachorros, siempre que se necesite.

Por último les dejamos este nuevo corto animado, mostrando a Yoshi mientras descubre que no siempre tiene que ser el corcel para alguien más.

Poochy & Yoshi’s Woolly World llegará a Nintendo 3DS el 3 de febrero de 2017.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Nintendo.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario