Ya está disponible «Winter Wonderland» el evento de invierno para Overwatch

czcahbhukaapyh4-1¡Están todos invitados al evento de invierno de Overwatch!

El esperado evento de invierno para Overwatch está aquí y tiene como nombre: Winter Wonderland (Paraíso Invernal). Trae consigo loot boxes de invierno llenos de nuevos skins, emotes, poses de victoria, intros para la jugada de la partida y más.

Blizzard Entertainment lanzó hoy la actualización de la temporada para PlayStation 4, PC y Xbox One. Winter Wonderland viene con más de 100 nuevos artículos cosméticos que los jugadores pueden ganar desbloqueando loot boxes de invierno. Al igual que con los eventos anteriores de Overwatch, el contenido de estas loot boxes de tiempo limitado será aleatorio, pero los jugadores tienen garantizado al menos un artículo de Winter Wonderland en cada caja.

Nuevos skins  y trajes para Lúcio, McCree, Mei, Pharah, Reaper, Roadhog, Sombra, Torbjörn, Tracer, Winston y Zenyatta – quien ha sido caracterizado como el cascanueces. Por último dos mapas existentes, Hanamura y King’s Row se encontrarán modificados en su ambientación para esta temporada, tal como sucedió en el evento de Halloween.

Blizzard también está agregando una nuevo modo a Overwatch llamado Mei’s Snowball Offensive (Mei: Operación Bola de Nieve). Es una pelea de 6v6, de eliminación única, donde todos los jugadores son Mei, pero con un giro diferente..

8pam5214bpni1481354390844

Aquí está la descripción de Blizzard con respecto a este modo:

En esta nuevo Brawl, la pistola endotérmica de Mei ya no lanza una corriente de escarcha o dispara sus hielos congelantes, sino que ha sido modificada para que dispare una bola de nieve superpotente. Basta un impacto para eliminar al enemigo, pero los fallos pueden costar caros. Cuando se queden sin munición, los enemigos jugarán con ventaja mientras te encuentres en la búsqueda del montón de nieve más cercano para recargar el arma, así que no olvides cubrirte con muros de hielo o congelarte para bloquear los ataques. Cuando las cosas empiecen a ponerse difíciles, podrás activar el Ultimate de Mei, que convierte su Pistola en un lanzador de bolas de nieve semiautomático con el que podrás disparar sin cesar mientras los enemigos se dispersan.

El evento Overwatch Winter Wonderland se encontrará disponible del 13 de diciembre al 2 de enero. ¿Qué esperan? Comiencen a descargarlo.

No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Overwatch.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario