El evento navideño iniciará muy pronto en Pokémon GO

holiday2016Navidad ya llegó a Pokémon GO y Niantic nos informa que habrán incubadores gratuitos

Niantic, por medio de su blog oficial nos informa sobre el evento navideño que nos tiene preparado. Por lo que las próximas dos semanas tendremos más razones para seguir explorando el mundo con nuestros amigos y familiares, mientras disfrutamos de las fiestas de fin de año.

A partir de la mañana del 25 de diciembre de 2016, al 3 de Enero de 2017 las PokéStops (Poképaradas) otorgarán una incubadora de un sólo uso cada día después de su primer giro. A medida que visitemos Pokéstops durante este periodo de tiemp, habrá una mayor posibilidad de encontrar huevos que eclosionan en Togepi, Pichu y varias criaturas de Pokémon que han sido descubiertos originalmente en la región Johto. Pikachu especial con sombrero festivo se quedará disponible durante un tiempo. Además será más probable encontrar a este Pikachu de edición limitada durante el período de tiempo de esta celebración.

Por último nos dice que desde la tarde del 30 de diciembre de 2016, hasta la tarde del 8 de enero de 2017, es más probable que nos encontremos con la oportunidad de atrapar a Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur, así como Charmander, Charmeleon y Charizard, además de Squirtle, Wartortle y Blastoise. Como una manera de aumentar tu oportunidad de encontrar uno de estos Pokémon, los cebos también durarán 60 minutos en vez de 30 minutos.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Niantic.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario