Facebook añade la nueva función Live Audio

finalhero

Facebook informa mediante su blog oficial que han escuchado a sus usuarios por lo que están implementando nuevas herramientas y características para las transmisiones en vivo y directo. Por lo que anuncian Facebook: Live Audio.

04

Facebook está consiente de que algunos usuarios prefieren contar historias en la red social con palabras y no con video. Incluso han visto a algunas páginas encontrar maneras creativas de transmitir en directo y llegar a audiencias con audio sólo mediante el uso de Facebook Live API o mediante la adición de una imagen fija para acompañar su difusión de audio. Por lo que la nueva opción de audio en vivo facilita la conexión con audio sólo cuando es el formato preferido de la emisora.

También saben que algunos de sus usuarios a veces vienen de zonas que carecen de una buena conectividad de red. Así que los desarrolladores de Live Audio presentan otra opción para conectarse con audiencias en tiempo real desde áreas de baja conectividad.

Al igual que con un video en vivo en Facebook, los oyentes pueden descubrir contenido de audio en directo en News Feed, hacer preguntas y dejar reacciones en tiempo real durante la transmisión, y compartir fácilmente con sus amigos.

Así que todas las personas que utilizan dispositivos Android podrán seguir escuchando una transmisión de audio en directo incluso si abandonan la aplicación de Facebook o bloquean sus teléfonos, mientras que los oyentes de iOS podrán seguir escuchando mientras navegan por otras partes de Facebook.

05

Se está trabajando para que Live audio pueda transmitir contenido de socios como BBC World Service, Harper Collins y los autores Adam Grant y Brit Bennet. Los desarrolladores esperan que aprincipios del próximo año, este formato llegue de forma más amplia a publishers y personas.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Facebook Media.

También les puede interesar: Facebook compra CrowdTangle una herramienta para monitorear contenido en redes sociales.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario