Star Wars: X-Wing está siendo remasterizado en Unity

1993xwingUn grupo de modders está remasterizando el juego clásico de combate espacial, Star Wars: X-Wing en Unity Engine. Se ve y suena genial.

En 1993, Lucas Arts y Totally Games desarrollaron y lanzaron un juego para PC llamado Star Wars: X-Wing. El título estaba destinado a ser un juego simulador de vuelo virtual basado en Star Wars con las batallas espaciales emblemáticas de X-Wing. Modder Azrapse y su equipo están trabajando en una versión modificada de Star Wars: X-Wing Special Edition utilizando el motor de juego Unity, llamado XWVM.

Cualquier persona que desee jugar esta mod XWVM necesitará poseer ya una versión de Star Wars: X-Wing (disponible en Steam).

XWVM cuenta con gráficos actualizados e incluye mejoras dirigidas para aprovechar el hardware moderno. Dicho esto, no se agregará ningún nuevo contenido de juego e incluso los archivos de audio vendrán directamente desde la instalación base de Star Wars: X-Wing. El equipo de XWVM planea lanzar el mod poco a poco, con el objetivo de revivir este clásico favorito.

Les presentamos un video con gameplay de este proyecto:

El proyecto puede ser rastreado a través de ModDB.com, O en el siguiente link.

¿Qué les parece? No lviden dejar sus comentarios.

Fuente: Polygon.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario